Publicidad
Publicidad

Nuestras Historias

Jay-Z, Miley Cyrus, The Killers participarán en el festival Woodstock 50

Jay-Z, Miley Cyrus, The Killers, Imagine Dragons, Chance the Rapper, The Lumineers, Janelle Monae y veteranos como John Fogerty, Canned Heat y Santana actuarán en el aniversario 50 del festival.
FILE PHOTO: Brandon Flowers of The Killers performs at a Rock & Roll Hall of Fame induction show in Cleveland, Ohio
The Killers Woodstock 50 se llevará a cabo del 16 al 18 de agosto en Watkins Glen en el estado de Nueva York.

LONDRES - El rapero Jay-Z, la cantante Miley Cyrus y la banda de rock The Killers integran la lista de estrellas ya comprometidas para tocar en agosto en un evento que conmemora el 50 aniversario del festival Woodstock, uno de los momentos más icónicos de la música popular.

Woodstock 50, que se llevará a cabo del 16 al 18 de agosto en Watkins Glen en el estado de Nueva York, a 240 kilómetros del lugar del festival, también contará con la presencia de Imagine Dragons, Chance the Rapper, The Lumineers y Janelle Monae.

Lee: El imperio de Disney va desde Mickey Mouse, Deadpool y hasta los premios Oscar

Algunos veteranos del festival de 1969, como John Fogerty, Canned Heat y Santana, también actuarán, según el sitio web del evento.

Anunciado como "tres días de paz y música", el festival de Woodstock celebrado del 15 al 18 de agosto de 1969 contó con las actuaciones de The Who, Jimi Hendrix y Janis Joplin, quienes tocaron ante unas 400,000 personas, en un evento que se convirtió en sinónimo de la contracultura y el movimiento contra la guerra de la década de 1960.

Publicidad

Recomendamos: Así es el nuevo film de Tarantino, 'Once upon a time in Hollywood'

Los conciertos se llevaron a cabo en una granja lechera en Bethel, Nueva York.

El Centro para las Artes de Bethel Woods, propietario del sitio histórico, anunció previamente un evento separado del 15 al 18 de agosto para conmemorar el aniversario.

¿Sabes cómo usar tu tiempo libre?
Recibe un correo semanal con lo que es tendencia en el entretenimiento y la cultura pop.

has quedado suscrito al newsletter

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad