Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Así es el nuevo film de Tarantino, 'Once upon a time in Hollywood'

'Once upon a time in Hollywood', el noveno largometraje del director estadounidense, llegará a las salas de cine este año, con Brad Pitt, Leonardo DiCaprio y Margot Robbie en los papeles protagónicos.
Once upon a time in Hollywood
Once upon a time in Hollywood El primer póster de la película fue dado a conocer esta semana.

CIUDAD DE MÉXICO - Sony Pictures dio a conocer este miércoles el teaser tráiler oficial de Once upon a time in Hollywood, la novena película del director estadounidense Quentin Tarantino. La película está protagonizada por Brad Pitt, Leonardo DiCaprio y Margot Robbie y ambientada en el Hollywood de los años 60.

El tráiler, con duración de un minuto y 46 segundos, se mueve al ritmo de Bring a little loving, de la banda de rock nacida en la década de 1960 Los Bravos.

Lee: 'El mundo oculto de Sabrina' 'hechiza' los estrenos de abril en Netflix

Once Upon a Time in Hollywood girará en torno al mundo del cine, con referencias a los asesinatos cometidos por la 'Familia Manson', una secta dirigida por Charles Manson que escandalizó en la década de 1960 a Estados Unidos, en especial con el homicidio de la actriz Sharon Tate, esposa del director Roman Polanski, y quien estaba embarazada. Margot Robbie interpreta a Tate en el film.

Los asesinatos tuvieron lugar en Los Ángeles, meca del cine estadounidense, y la película también contará la muerte del viejo sistema de estudios cinematográficos.

Publicidad

Quentin Tarantino ha dicho que este largometraje tendrá el mismo tono violento de su filme de culto Pulp Fiction (1994).

Recomendamos: 'Stranger Things 3' amenaza con un verano de locura

Con información de AFP

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad