Publicidad
Publicidad

Nuestras Historias

Marvel lanza tres nuevos pósters de 'Spider-Man: lejos de casa'

En los nuevos pósters lanzados por Marvel, el superhéroe da muestra de las aventuras que tendrá en la secuela anunciada para julio de 2019.
Spiderman
Spiderman La película es dirigida por Jon Watts y será estrenada el 5 de julio.

CIUDAD DE MÉXICO - Spider-Man: lejos de casa, dio a conocer este martes tres nuevos pósters de la película que se estrenará el 5 de julio.

En las tres imágenes compartidas tanto en la cuenta oficial de la película, como la de su protagonista, Tom Holland, se aprecian algunos de los lugares más populares y turísticos de Europa, como el puente de Rialto de Venecia, la puerta de Bradenburgo en Alemania y el Parlamento de Londres.

Lee: ¿Adiós a 20th Century Fox? Los éxitos de taquilla de un estudio mítico

Hasta el momento se sabe que la trama de esta segunda entrega de Spider-Man estará situada en diversos lugares de Europa, puesto que Peter Parker y sus compañeros se van de vacaciones de verano a este continente, donde tendrá que enfrentarse con Mysterio, un nuevo enemigo interpretado por Jake Gyllenhaal.

Mysterio fue creado por Stan Lee y Steve Ditko en 1964 como un experto de los efectos especiales que emplea ese arte para crear ilusiones y tácticas de despiste para llevar a cabo sus crímenes y enfrentarse al hombre araña.

Publicidad

Con información de EFE.

¿Sabes cómo usar tu tiempo libre?
Recibe un correo semanal con lo que es tendencia en el entretenimiento y la cultura pop.

has quedado suscrito al newsletter

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad