Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Spielberg pasó de criticar al 'streaming' a realizar una serie para Apple TV+

El director estadounidense se había pronunciado en contra de Netflix rumbo al Oscar y ahora presenta un programa para la nueva plataforma de Apple.
lun 25 marzo 2019 04:18 PM
Steven Spielberg
La plataforma streaming llegará a México

CIUDAD DE MÉXICO - Steven Spielberg realizará nuevos episodios de la serie de ciencia ficción y terror, Amazing Stories, que serán transmitidos por Apple TV+, el nuevo servicio de streaming de la compañía, el cual fue presentado este lunes.

Amazing Stories, se emitió durante la década de 1980 y fue dirigida por Steven Spielberg para la cadena NBC

Lee: Una nueva era de servicios para Apple

En redes sociales, el director fue criticado por haberse pronunciado este mismo mes en contra de que producciones cinematográficas financiadas por las plataformas de streaming participen en la contienda por el Oscar.

Spielberg forma parte de la junta de gobernadores de la Academia, el órgano que rige la visión y el funcionamiento de esta institución. Susanne Bier, Kimberly Peirce y el mismo Spielberg son los tres representantes de la rama de cineastas en esa junta de la Academia, en la que también se sientan, entre otros, actores, directores de fotografía, encargados de casting y productores.

El director estadounidense había mostrado su oposición a servicios como Netflix en diferentes ocasiones; respaldó a Green Book en los pasados Oscar, que se enfrentaba a una producción de la plataforma de streaming, y obtuvo tres premios: Mejor película, Mejor guión original y Mejor actor de reparto para Mahershala Ali.

Publicidad

Recomendamos: ¿Apple llega tarde al streaming?

Semanas después de este enfrentamiento por arremeter contra la plataforma de streaming, Steven Spielberg es una de las grandes figuras por las que apuesta Apple TV+ para competir contra la productora de Roma y Stranger Things, una de las series estrella de Netflix y considerada un homenaje a las producciones del director estadounidense.

Con información de EFE.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad