Publicidad
Publicidad

Nuestras Historias

'Game of Thrones' se despedirá con documental de detalles nunca vistos

La expectativa por la octava temporada de la serie irá más allá del último capítulo, pues se extenderá al documental preparado para HBO una semana después del esperado final.
D2gmgV-XgAEkcWW.jpg
El Tono de Hierro Los fanáticos podrán ser amos de los Siete Reinos antes del estreno de la última temporada de Game of Thrones.

MADRID - El documental Game of Thrones: The Last Watch descubre la producción de la temporada final de la aclamada serie y estará disponible a partir del 26 de mayo en HBO.

La directora británica Jeanie Finley se sumergió en el rodaje, durante más de un año, de la octava y última temporada de la serie recogiendo con sus cámaras el complejo proceso de elaboración y el trabajo tanto del equipo como de los actores, según informó este jueves HBO en una nota de prensa.

Lee: Emilia Clarke de Game of Thrones revela enfermedad

La película muestra a los espectadores, a través de material inédito grabado tras las cámaras, "el gran desafío" de recrear el mundo de Poniente en grandes estudios, en localizaciones reales y en escenarios de Irlanda del Norte, así como el "esfuerzo de lidiar con climas extremos, plazos de entrega imposibles y un ejército de fans sedientos de spoilers".

Para ello, Finley tuvo "un acceso sin precedentes" al rodaje, que plasma en una "crónica íntima y personal desde las trincheras de la producción".

Recomendamos: Marvel lanza tres nuevos pósters de 'Spider-Man: lejos de casa'

Publicidad

Game of Thrones: The Last Watch, según HBO, es "más que un making of porque se dice adiós a un mundo creado de la nada y que tantas sensaciones ha causado", y se estrenará una semana después de la emisión del último episodio de la serie para seguir revelando nuevos detalles a los seguidores.

¿Sabes cómo usar tu tiempo libre?
Recibe un correo semanal con lo que es tendencia en el entretenimiento y la cultura pop.

has quedado suscrito al newsletter

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad