Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

El futbol femenil tendrá dos nuevas categorías en los premios The Best FIFA

Pro primera vez en su historia, los premios reconocerán a la mejor guardameta y al 11 mundial FIFA FIFPro en la categoría femenil, por lo que ahora se entregarán 11 galardones en total.
Soccer player kicking
Los mejores Se elevará a once la cifra de galardones que la FIFA entregará en el teatro La Scala de Milán.

MADRID - La próxima edición de los premios The Best, que se entregarán el 23 de septiembre en Milán, incluirán dos nuevas distinciones de futbol femenino para reconocer por primera vez a la mejor guardameta y al 11 mundial FIFA FIFPro en esta categoría.

Con la inclusión de ambos se elevará a once la cifra de galardones que la FIFA entregará en el teatro La Scala de Milán, donde se desvelarán, entre otros, los nombres de los mejores jugadores que hace un año recayeron en el croata Luka Modric y la brasileña Marta.

Lee: El Maratón de la Ciudad de México cambia de ruta y la meta será el Zócalo

Junto a los mejores jugadores, entrenadores, porteros y equipos de cada categoría, las distinciones incluyen también un reconocimiento a la mejor afición, al juego limpio y el premio Puskas al mejor gol de la temporada.

"La FIFA está completamente convencida de que, este año, Francia acogerá un Mundial femenino como ningún otro, de modo que creo que es la ocasión ideal para introducir estos nuevos galardones. Es un paso más que nos lleva por el camino correcto para mejorar la imagen del fútbol femenino", declaró Zvonimir Boban, secretario general adjunto de la organización, según informó la misma.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad