Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Ya es oficial! Warner Bros aprueba a Robert Pattinson como el próximo Batman

El papel que se disputaba entre Robert Pattinson y Nicholas Hoult finalmente quedó en manos del protagonista de 'Crepúsculo', pese a la desaprobación de muchos fans de Batman.
vie 31 mayo 2019 10:26 AM
Robert Pattinson
Robert Pattinson Los rumores han sido confirmados y el actor inglés será el próximo en interpretar al Caballero de la Noche.

CIUDAD DE MÉXICO - Warner Bros aprobó al actor Robert Pattinson para interpretar a Batman en la trilogía de películas que el estudio tiene preparadas para los próximos años bajo la dirección de de Matt Reeves, así lo informó Deadline, este viernes.

A mediados de este mes ya había corrido el rumor de que el papel de Batman se encontraba entre Robert Pattinson y Nicholas Hoult, aunque la candidatura de Pattinson no fue del agrado de muchos fans.

Publicidad

Ya se habían lanzado peticiones para que se reemplazara a Pattinson antes de que fuera oficial.

"No cometas el error de Batfleck de nuevo", pedía una petición en referencia a Ben Affleck, último actor en interpretar al personaje.

"Pattinson fue considerado como la principal opción para interpretar a Batman porque es del agrado del director", dice Deadline. Aunque, el estudio estaba dividido entre él y Nicholas Hoult.

Lee: J. J. Abrams dice cómo incorporará a Carrie Fisher en 'El ascenso de Skywalker'

La decisión fue tomada este jueves, tomando en cuenta que Nicholas Hoult protagonizó Tolkien, próxima a lanzase y está a punto de repetir en X-Men: First Class.

La película es producida por Dylan Clark, quien produjo las películas también de Matt Reeves, Planet of the Apes y se espera que la primera película de la trilogía de Batman llegue a las salas de cine en junio de 2021.

Publicidad
No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad