Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Los hermanos Russo y Netflix le darán vida al anime del juego de cartas, 'Magic'

Los Russo vienen de triunfar a lo grande con su multimillonaria 'Avengers: Endgame' y ahora tienen en sus manos la franquicia del anime sobre el popular juego de cartas coleccionables.
lun 03 junio 2019 05:14 PM
11274343.jpg
Anthony Russo y Joe Russo Los hermanos vienen de triunfar a lo grande con Avengers: Endgame, la esperada película de Marvel Studios.

LOS ÁNGELES - Los hermanos Russo, que todavía están saboreando el reciente y descomunal éxito de su película Avengers: Endgame, producirán para Netflix una serie de anime sobre el popular juego de cartas coleccionables Magic: The Gathering, informó este lunes la plataforma digital en un comunicado.

Como productores ejecutivos, Joe y Anthony Russo se pondrán al frente de este proyecto en el que también está involucrada Wizards of The Coast, la compañía que comenzó a publicar en 1993 el juego Magic: The Gathering, y los estudios Allspark Animation, Octopie y Bardel Entertainment.

Publicidad

"Hemos sido enormes fans y jugadores de Magic: The Gathering desde que salió, así que poder ayudar a que estas historias cobren vida a través de la animación es un proyecto de verdadera pasión para nosotros", dijeron los Russo.

"Magic es una querida y global franquicia con una tremendamente comprometida base de seguidores que ha continuado creciendo en los últimos 25 años", dijo el jefe de programación de anime de Netflix, John Derderian.

"No hay nadie más apropiado para llevar esta historia al público en todo el mundo que Joe y Anthony Russo", añadió el ejecutivo de la compañía de streaming.

Los Russo vienen de triunfar a lo grande con Avengers: Endgame, la esperada película de Marvel Studios que, con 2,714 millones de dólares recaudados desde su estreno a finales de abril, es la segunda cinta más taquillera de la historia.

Lee: Maluma protagoniza la tercera producción en español de YouTube Originals

Este extraordinario resultado comercial en todo el mundo coloca a Avengers: Endgame solo por detrás de Avatar (2009), que todavía tiene el récord global con 2.788 millones de dólares.

Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Chris Hemsworth, Brie Larson, Chris Evans, Chadwick Boseman, Chris Pratt y Zoe Saldaña aparecen en este filme en el que los superhéroes que siguen con vida tras Avengers: Infinity War (2018) tratan de derrotar al malvado y, en apariencia invencible, Thanos (Josh Brolin).

La filmografía de los Russo como directores también incluye películas como You, Me and Dupree (2006), Captain America: The Winter Soldier (2014) o Captain America: Civil War (2016).

Publicidad
No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad