Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

5 ciudades para disfrutar en tus vacaciones

No te quedes sin conocer el lugar que siempre has anhelado y aprovecha el Hot Sale con Aeroméxico.
mié 24 mayo 2023 01:25 PM
avión volando
Los sitios más maravillosos del mundo te esperan.

¿Cuáles son los destinos turísticos que te gustaría conocer?, la Riviera Nayarit, Cabo San Lucas, las Barrancas de Cobre, París, Tokio, Nueva York, en fin. Existen muchos lugares bellos en el mundo y quizá ya tengas tu lista de los que quieres visitar, pero si no es así, deberías empezar a crearla.

Sin embargo, antes de irte de vacaciones, investiga un poco acerca de los atractivos turísticos, así no perderás tiempo y disfrutarás más tu viaje, incluso, puedes comprar con anticipación —durante el Hot Sale 2023— tus entradas a algún espectáculo, y por supuesto, las cosas que llevarás como traje de baño, chamarras, gorras y hasta tu boleto de avión con Aeroméxico.

Publicidad

Aquí te dejamos algunos de los destinos turísticos que están en la lista de favoritos de muchas personas y te diremos por qué.

Tijuana

Uno de los atractivos de esta ciudad fronteriza es el Centro Cultural Tijuana, que destaca por su construcción en forma de bola gigante, en donde se realizan muestras de cine, exposiciones y otros espectáculos culturales, así como talleres artísticos.

También un paseo por el Malecón de playas sería muy bueno, ahí encontrarás restaurantes y locales que ofrecen lo mejor de la comida mexicana y los típicos tacos estilo Tijuana con carne asada.

Cancún

Lo más probable es que en un solo viaje no logres ver todas las bellezas que ofrecen Cancún y la Riviera Maya, pero uno de los lugares que tal vez pocas personas conocen es el Museo Maya de Cancún, que se ubica en la zona hotelera de Cancún y fue inaugurado en 2012.

El edificio se divide en tres salas en las que se explica el florecimiento de la cultura maya, además de que de ahí se tiene acceso a la zona arqueológica de San Miguelito.

Te sugerimos visitar este museo antes de que vayas a alguna de las otras zonas arqueológicas como Tulum, Cobá, Palenque o Chichen Itza porque así tendrás las referencias precisas para entender más esta cultura ancestral que tenía un gran respeto por la naturaleza.

Publicidad

Mérida

A Yucatán se le distingue por su cochinita pibil, marquesitas y toda su deliciosa gastronomía, pero también cuenta con una larga historia al ser Mérida de las primeras ciudades en la Nueva España. Aquí resalta su catedral cuya construcción en cantera culminó el 4 de noviembre de 1598. Los arquitectos Pedro de Aulestia, Gregorio de la Torre y Juan Miguel de Agüero fueron los encargados de este proyecto edificado en tres naves con una base rectangular de 66.75 por 31.30 metros, mientras que la altura de sus bóvedas es de 22.27 metros, la cúpula rebasa los 33 metros y sus torres llegan a 43.50 metros de altura.

Además, Mérida posee el segundo centro histórico más grande en México, por lo que seguramente está dentro de tu lista de ciudades que quieres visitar.

Nueva York

Ir a Nueva York puede ser como estar en una película, de hecho, si tienes suerte, quizá te toque ver cuando estén filmando alguna. Recorrer Central Park, dar una vuelta por el Times Square en Manhattan o la Estatua de la Libertad son atractivos clásicos del lugar, así como ir a alguna de las funciones de teatro en Broadway, en donde se han montado las más prestigiosas puestas en escena como El Rey León, El fantasma de la Ópera y Wicked.

Publicidad

Tokio

Japón está lleno de misticismo, tradiciones y una cultura ancestral y a la vez, en la actualidad, converge lo más innovador de la tecnología, y por supuesto, en Tokio encontrarás ambos escenarios. En esta ciudad puedes visitar el Museo Nacional de Tokio, el Museo Nacional de Ciencias Emergentes e Innovación, conocido como Miraikan; el Tokyo Skytree, que tiene 634 metros de altura, por lo que cuenta con miradores con vistas impresionantes a la ciudad; o tal vez quieras conocer sus templos como el Sensoji, y por supuesto, apreciar el monte Fuji.

Si quieres conocer alguno de estos destinos turísticos u otra región del orbe, sigue las redes sociales de Aeroméxico y entérate de todas las ofertas que esta línea aérea presenta en el Hot Sale 2023, el periodo de venta en línea más importante del año, que organiza la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO), que se llevará a cabo del 29 mayo al 6 de junio.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad