Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Día de la Dona en México 2023: ¿Dónde consigo una dona gratis hoy?

Es el Día Internacional de la Dona y aquí puedes encontrar las promociones donde te lleves este pan gratis.
vie 02 junio 2023 04:06 PM
Doughnuts
¿Te gustan las donas? Te decimos donde conseguirlas gratis.

A inicios de junio, el escenario gastronómico se llena de sabor y tentación con motivo del Día de la Dona. En esta celebración anual, los amantes de este pan pueden encontrar diferentes lugares para satisfacer su antojo, pero algunas cadenas reconocidas ofrecerán promociones especiales.

Publicidad

¿Por qué se celebra el día de la dona?

El Día de la Dona se originó en Estados Unidos en el año 1938, cuando voluntarios del ejército de salvación decidieron dotar a los soldados norteamericanos de alimentos con carbohidratos para proporcionar energía en el campo de batalla durante los tiempos de guerra. Debido a que este acontecimiento ocurrió un 7 de junio de ese año, se toma el primer viernes de ese mes como punto de celebración.

Krispy Kreme

En su cuenta de Facebook la cadena de tiendas Krispy Kreme informa que tiene 50% de descuento en la docena glaseada original y glaseada de fresa.

Para hacer válida la promoción debes hacer tu pedido a través de WhatsApp al número 800 008 0088 o en la página de Krispy Kreme.

Starbucks

Starbucks México informa en un comunicado que en la compra de una bebida de tamaño venti (500 mililitros), regala una Mini cronut chocolate obscuro o Mini cronut chocolate blanco.

Esta dinámica es válida en tiendas físicas de la República Mexicana que cuenten con disponibilidad y conectividad del sistema Starbucks Rewards. No aplica en Starbucks Rewards Delivery (servicio a domicilio) ni agregadores Delivery (Didi, Rappi, Uber o Wow+), ni aeropuertos.

Dunkin´

La tienda que regresó el año pasado a territorio mexicano también tiene una promoción en donde se regala una dona en la compra de una bebida.

Publicidad
No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad