Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Saca ventaja del Hot Sale 2023 con esta guía de Aeroméxico

Con el Hot Sale 2023 llega la mejor temporada para comprar los boletos de tus próximas vacaciones. Aeroméxico te brinda unos consejos para que armes tu plan en familia.
vie 02 junio 2023 02:44 PM
imagen de una familia revisando ofertas del Hot Sale 2023 de Aeroméxico en su computadora.
Planea tu próxima aventura con el Hot Sale 2023 de Aeroméxico.

La mejor temporada para apartar tus próximas vacaciones está a la vuelta de la esquina: Hot Sale 2023. Como es tradición, durante la mayor venta en línea del año llegan las mejores tarifas de vuelo a los destinos nacionales e internacionales más atractivos.

Para que no se te pase este evento, te recordamos que el Hot Sale 2023 inicia el primer minuto del 29 de mayo y finaliza el último minuto del 6 de junio. Son ocho días en los cuales, Aeroméxico ha preparado ofertas atractivas para que te consientas y por fin viajes a ese lugar que tanto deseas conocer.

Publicidad

Pero antes de hacer tu compra, Aeroméxico te comparte esta breve guía para que tu próximo viaje sea inolvidable, ya sea que lo planeas en familia, con amigos o con tu pareja. Estas recomendaciones te ayudarán a mejorar tu experiencia de compra:

Tips para comprar viajes durante el Hot Sale de Aeroméxico:

Selecciona el destino con tiempo.

La elección del lugar dependerá de tus preferencias y la de tus acompañantes. Puedes optar por un sitio de turismo de aventura, una espectacular ciudad o ir a la segura con la popular elección de una playa. Sin embargo, debes dedicarle tiempo a elegir el destino y hacerlo con anticipación, pues corres el riesgo de que no encuentres disponibilidad.

Investiga el destino de tu elección.

Nunca es recomendable hacer compras impulsivas. Es ideal que hagas una breve investigación, días antes del Hot Sale 2023, acerca de los destinos que te interesan para que estés al tanto de las tarifas. Esto te permitirá que al momento en el que las ofertas en vuelos nacionales e internacionales estén disponibles, sepas a dónde quieres ir y si se encuentra dentro de tu presupuesto.

Realiza la reserva de tus boletos con antelación.

Es importante definir las fechas en las que planees viajar, pues esto te permitirá conseguir el viaje de tus sueños y aprovechar al máximo el Hot Sale 2023 de Aeroméxico. Contempla que hay temporadas de alta demanda, por lo cual una reserva con anticipación te garantiza que obtengas tus boletos de avión. Por ello te recomendamos tener un par opciones de destinos y considerar un viaje en temporada de baja demanda, lo que te brindará el beneficio de encontrar menores costos.

Publicidad

Infórmate de las ofertas de Aeroméxico y de los bancos.

Conocer las promociones de los bancos te permitirá elegir la forma de pago más conveniente. Aeroméxico te recomienda usar tarjetas de crédito en tu compra, ya que siempre maneja promociones con bancos participantes, y tienes la oportunidad de pagar a meses sin intereses. También hay bancos que te entregan más beneficios por tus compras, durante el Hot Sale 2023.

Personaliza tu viaje.

Hay distintos servicios para que personalices tu viaje según el lugar que decidiste visitar, por ejemplo, contratando un seguro de viaje o rentar un auto. Si llevas más equipaje de lo esperado, Aeroméxico tiene servicios para personalizar tu viaje, como el de maleta extra, o si necesitas más comodidad, también puedes cambiar tu asiento convencional por uno con más espacio como los asientos AM Plus o busca un ascenso a Clase Premier.

Con estos consejos estás listo para sacar mayor provecho al Hot Sale 2023. Mantente al tanto de las redes sociales de Aeroméxico o entra de manera constante a la página de Aeroméxico para que te enteres antes que nadie de las promociones del Hot Sale 2023.

Publicidad
Dinero Inteligente
Suscríbete a nuestro newsletter de Dinero Inteligente

Publicidad
Publicidad