Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Día mundial del emoji 2023: estos son los más raros

Al momento de interactuar en una conversación en plataformas digitales, suelen utilizarse un sinfín de emojis. Algunos son raros, por lo que te dejamos su significado.
lun 17 julio 2023 05:24 PM
dia-mundial-del-emoji-2023-los-mas-raros
Estos son los emojis más raros y sus significados.

Los emojis son pequeños íconos o pictogramas que se utilizan en mensajes de texto, redes sociales y aplicaciones de mensajería instantánea para expresar emociones, transmitir ideas o facilitar la comunicación. Su popularidad ha crecido exponencialmente en los últimos años, ya que permiten añadir un elemento visual a los mensajes de texto, superando las barreras del lenguaje y agregando un toque personal a las conversaciones digitales.

Publicidad

¿Cuáles son los emojis más raros?

A continuación te dejamos un listado de los emojis más raros y su significado según emojipedia:

🔰 - Este es un símbolo llamado Marca Shoshinsha. Los conductores en Japón deben mostrarlo durante un año después de recibir su licencia de conducir.

💮 - Este es utilizado por los profesores japoneses en las escuelas como un sello para los estudiantes que hicieron un trabajo excepcional, a menudo acompañados de una puntuación en rojo.

📛 - Representa el gafete que se usa para identificarse en un lugar en el que otros pueden no saber tú nombre, como una conferencia de trabajo o fiesta.

➿ - Representan una grabadora de cinta de carrete a carrete. Se utiliza como símbolo de correo de voz en muchos teléfonos.

🛅 - Un icono que representa un lugar para dejar el equipaje. Se encuentra más comúnmente en las estaciones de tren japonesas para indicar casilleros de monedas donde se pueden guardar las maletas por una tarifa diaria.

¿Cómo se originó el día del emoji?

El origen del Día del Emoji se remonta a 2014, cuando el Consorcio Unicode, una organización encargada de estandarizar los caracteres en los sistemas informáticos, designó el 17 de julio como el "Día Mundial del Emoji". Esta elección se basó en la fecha que aparece en el emoji de calendario en el teclado de Apple, el cual muestra el 17 de julio 📅.

Publicidad
No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad