Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cohete Crew 7, de SpaceX, despega con éxito

Cuatro astronautas despegaron hacia la Estación Espacial Internacional desde Cabo Cañaveral.
sáb 26 agosto 2023 01:50 PM
crew 7 spacex
Los astronautas tienen la misión de suplir a sus compañeros que están desde marzo de este año en la Estación Espacial Internacional.

En la madrugada del sábado, el Crew 7 despegó con éxito desde Cabo Cañaveral, Florida. El lanzamiento se llevó a cabo a cabo en punto de la 1:30 am hora de México, y es parte de una misión de la empresa aeroespacial SpaceX.

Publicidad

Cuatro astronautas de países distintos despegaron hacia la Estación Espacial Internacional. La cápsula de SpaceX en la que viajan debería llegar al laboratorio orbital el domingo para reemplazar a los cuatro astronautas que viven desde marzo en este sitio.

Además de una astronauta de la NASA, a bordo del cohete que despegó antes del amanecer del Centro Espacial Kennedy, iban también astronautas de Dinamarca, Japón y Rusia, que chocaron sus manos enguantadas al entrar en órbita.

“Somos un equipo unido con una misión común”, dijo la astronauta de la NASA, Jasmin Moghbeli, por radio desde el espacio.

Se trata de la séptima misión rotacional de la NASA, en una nave espacial tripulada del SpaceX Dragon, propulsada con un cohete Falcon 9.

Publicidad
No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad