Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Es el Día Internacional de la Pizza y las empresas lanzan promociones

Los amantes de este platillo popular en el mundo podrán disfrutar de diferentes ofertas que empresas lanzan para celebrar.
vie 09 febrero 2024 11:05 AM
Pizza a las 10 pesos y otras promociones para celebrar el Día de la pizza en México
Restaurantes y cadenas de comida rápida celebran con distintas promociones el Día Internacional de la pizza.

Disfrutar de la pizza es uno de los planes gastronómicos más accesibles que se pueden degustar debido a la oferta y disponibilidad que existe en el mercado y este día en diferentes sedes se llevan a cabo promociones de este platillo originario de Italia, al celebrar el Día Internacional de la pizza.

Publicidad

El origen de este platillo de comida rápida tiene diferentes versiones, la más popular es que se inventó desde hace más de 2,000 años en los barrios humildes de Nápoles, en donde se consumía una especie de pan recién sacado de un fogón de leña desde principios del siglo XVI.

“Paulatinamente, la pizza fue adquiriendo el nombre de “pizza bianca” y a ese pan se le fueron introduciendo ingredientes como el ajo, la cebolla o diferentes especias”, explica la pizzería napolitana Ditaly.

La pizza preparada con tomate tuvo su origen en el siglo XVIII cuando se le añadió a la preparación. Actualmente existen variedades para los diferentes gustos, con carne, frutas, especias con las que los chefs experimentan, sin embargo, su forma y preparación básica siguen siendo la misma.

Promoción de Little Caesars por el Día de la pizza

Este viernes 9 de febrero, la cadena Little Caesars anunció una promoción de una pizza por 10 pesos disponible en algunos establecimientos y solo durante este día con algunas restricciones.

Quienes deseen comprar una pizza de pepperoni en 10 pesos, primero deben adquirir alguna de las siguientes pizzas de especialidad:

  • Hula Hawaiian
  • 3 Meat Treat
  • Ultimate Supreme

La oferta se captó por consumidores quienes compartieron la promoción a través de redes sociales y se detalla que solo aplica en la CDMX, por lo que la cadena no específica su aplica para el resto del país.

Promociones en restaurantes de la CDMX

Pizzería ubicada en la Álvaro Obregón

Domino’s Pizza solicita compartir anécdotas y las 10 más originales ganarán un cupón válido por una Domino’s de tu preferencia y unas Papotas Domino's Fuego.

Oferta en Monterrey

Además, pizzerías locales establecidas en zonas cercanas de tu domicilio o lugar de trabajo también ofrecen descuentos y regularmente las publican en sus redes sociales.

Publicidad
No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad