Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Celebra el Día de la Hamburguesa con estas ofertas irresistibles

El Día de la Hamburguesa está a la vuelta de la esquina y podrás celebrarlo con distintas promos. Aquí te damos los detalles.
vie 26 mayo 2023 03:46 PM
promociones-dia-de-la-hamburguesa-2023
Estas son las ofertas por el día de la hamburguesa.

A finales de mayo, el escenario gastronómico se llenará de sabor y tentación con motivo del Día de la Hamburguesa. En esta celebración anual, los amantes de la comida rápida podrán encontrar diferentes lugares para satisfacer su antojo, pero algunas cadenas reconocidas ofrecerán promociones especiales.

A continuación te damos todos los detalles sobre este día y ofertas que podrían interesarte.

Publicidad

¿Cuándo es el Día de la Hamburguesa?

El Día de la Hamburguesa se celebra comúnmente el 28 de mayo. Sin embargo, es importante tener en cuenta que algunas regiones o países pueden tener fechas alternativas para celebrar este día, por ejemplo en el Reino Unido se celebra el 25 de agosto.

Ofertas por el Día de la Hamburguesa

Burguer King

La cadena de comida rápida lanzó un comunicado en donde especifica que esta promoción tiene vigencia desde las 08:00 horas del 15 de mayo hasta las 23:59 horas del 28 de mayo de 2023.

Podrán participar en esta promoción todas aquellas personas mayores de 18 años cumplidos a la fecha de vigencia de la promoción, que residan dentro de la República Mexicana.

Los incentivos serán dos cupones que podrán ser canjeados en una sola ocasión para poder:

  1. Adquirir del 15 al 27 de mayo de 2023, un paquete conformado por una Whopper (sin queso), un King de Pollo, una Hamburguesa con queso, Nuggets de 6 piezas, 3 Papas Kids y 3 Conos de Vainilla por un monto de 149.00 pesos.
  2. Recibir el día 28 de mayo de 2023, una Whopper (sin queso) gratis en la compra de cualquier combo a excepción de: King Box, King Antojos y Value/Valor (Whopper Jr, Rodeo Burger, Hamburguesa con Queso y Crispy Chicken en cualquiera de sus presentaciones).

Requisitos

- Instalar en su celular la aplicación de Burger King (https://bk-mexico.app.link/LDDH23).
- Una vez instalada la aplicación, localizar la sección identificada como Perfil y seleccionar Cuenta.
- Ingresar a la sección Cuenta y seguir los pasos indicados para crear una cuenta.
- Una vez creada la cuenta aparecerá una imagen en la cual se confirmará si la cuenta se ha creado de forma exitosa.
- Ingresar a la sección identificada como “Promos” la cual se encontrará ubicada en la parte inferior del Menú Principal. En dicha sección se encontrarán los cupones aplicables.

Publicidad

Carl's Jr

En el caso de Carl's Jr la promoción solo será valida el domingo 28 de mayo en donde podrán adquirir la hamburguesa Famous Star por sólo un peso.

Para hacer valida la promoción se debe comprar cualquier combo, excepto infantiles, para los cuales no aplica la oferta. Solo está disponible en comedor, para llevar o drive thru y se limita a una hamburguesa por cliente. Las sucursales que se encuentran en los aeropuertos no participan.

McDonalds

En McDonalds también hay promoción para este día, se desea participar, debe cumplir con los siguientes pasos:

  1. Descargue la aplicación del restaurante y crea una cuenta.
  2. Una vez registrado podrá adquirir el cupón, ya sea para la Semana de la Hamburguesa (23 al 27 de mayo con 30% descuento en McTríos) o Día de la Hamburguesa, válido en restaurantes o pidiendo desde la app y seleccionando PikUp.

Para conseguir la hamburguesa con queso gratis, deberá comprar alguno de los siguientes McTríos: Mediano Cuarto de Libra, Mediano Big Mac y Mediano McPollo con papas medianas y refresco de 21 oz

La dínamica no aplica para Veracruz, Boca del Río, Xalapa, Córdova, Orizaba, Puebla y Tlaxcala.

Publicidad
No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad