Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

'Avengers: Endgame' ya tiene fecha de regreso a los cines en México

'Bring Back Avengers: Endgame', es el reestreno de la película de Marvel que intentará quitarle el trono a 'Avatar' como la película más taquillera de la historia.
jue 20 junio 2019 05:00 PM

Cinépolis ha puesto a la venta boletos en ciudades seleccionadas para Bring Back Avengers: Endgame, el reestreno de la película de superhéroes de Marvel que intentará quitarle el trono a Avatar, de James Cameron como la película más taquillera de la historia.

Bring Back Avengers: Endgame llegará en una primera fase a 18 ciudades del país en complejos Cinépolis este 27 de junio y tendrá una duración de 187 minutos, siete más que la versión estrenada a nivel mundial a finales de abril.

Publicidad

Kevin Feige, presidente de Marvel Estudios anunció la semana pasada que Avengers: Endgame regresará a las salas de cine con algunas escenas inéditas, según una entrevista con el medio especializado Comicbook.

"Estamos en eso", dijo Feige cuando se le cuestionó sobre un posible relanzamiento de Endgame con nuevas imágenes... "Sí, lo haremos el próximo fin de semana", dijo a Comicbook.

En México, Avengers: Endgame, ya es la película con mayor asistencia en la historia del cine, con un total de 24.3 millones de boletos vendidos y una recaudación acumulada de 1,459 mdp durante sus sieter semanas de exhibición.

Lee: 'Men in Black: International' decepciona en taquilla a sus antecesoras

A nivel mundial, Endgame ya ostenta el récord de mejor estreno de una película y supera por mucho a su predecesora Avengers: Infinity War, que tenía la mejor marca, con una recaudación de 640.5 mdd. Le seguían The Fate of the Furious, con 541.9 mdd; y Star Wars: The Force Awakens, con 529 mdd.

Publicidad

Endgame se presenta como la culminación de una historia contada en 22 filmes de Marvel Studios, que han atraído a multitudes a los cines por una década. Las estimaciones más optimistas preveían una recaudación de 840 millones de dólares en el primer fin de semana.

Recomendamos: La industria cinematográfica en México, tan fuerte como la del hierro o el acero

El espectáculo de acción de tres horas, que reveló los destinos de Iron Man, Thor y otros populares héroes de Marvel, también hizo historia en China, Brasil, Francia, Egipto, Sudáfrica y otros 38 mercados.

El imperio cinematográfico no le bastó a Marvel, ahora va por los videojuegos

Publicidad
No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad