Síguenos en nuestras redes sociales:

desktop (3).jpg
galeria_desktop_1200x50 (3).jpg
Publicidad

'Men in Black: International' decepciona en taquilla a sus antecesoras

En comparación con las películas anteriores de la franquicia, esta entrega logra apenas la mitad de lo recaudado por las primeras tres películas protagonizadas por Will Smith y Tommy Lee Jones.
lun 17 junio 2019 06:41 PM
Captura.JPG
Men in Black: International Los analistas anticipaban que en su primer fin de semana recaudara más 30 millones de dólares.
Expansión
@ExpansionMx

Hollywood parece estar sufriendo de otro caso contagioso del aparente cansancio que existe con las franquicias durante este verano, ya que Men in Black: International ha pasado a la lista de las últimas secuelas rechazadas por gran parte los cinéfilos.

Men in Black: International, de Sony, lideró la venta de boletos en la taquilla mexicana en su fin de semana de estreno, con una recaudación de 74.6 millones de pesos (mdp), una cifra por debajo de los esperado para filmes de ciencia ficción.

Publicidad

Según los datos divulgados este lunes por el portal especializado Box Office Mojo, Men in Black: International, dirigida por de F. Gary Gray, recaudó 28.5 millones de dólares, una de las más bajas recaudaciones de las últimas semanas, donde las secuelas de grandes títulos han predominado.

Los analistas anticipaban que en su primer fin de semana recaudara más 30 millones de dólares en Estados Unidos, de acuerdo con Variety.

Lee: La industria cinematográfica en México, tan fuerte como la del hierro o el acero

Publicidad

Con un presupuesto de 110 millones de dólares, el veterano Liam Neeson (el agenteT), Chris Hemsworth (el agente H) y Tessa Thompson (la agente M), no lograron alcanzar el éxito de Tommy Lee Jones (K) y Will Smith (J) que, desde 1997, comenzaron a vigilar la actividad alienígena en la Tierra.

Netflix y Claro Video le llevan la delantera a Televisa en la producción de series

En 1997 la franquicia logró una recaudación de 51 mdd en su primer fin de semana con Men in Black; 52 mdd en el 2002 con Men in Black II y 54 mdd en 2012 con MIB 3.

Con información de Reuters y AFP.

Publicidad
No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad