"Son diferentes tipos de público mis fans y los empresarios y tengo que aprender a hablar con ellos de una forma diferente y a presentarme hasta con ropa distinta", dijo durante su participación en el evento Universo TOTVS.
Asimismo, asegura que tanto su edad como la su imagen en los videos musicales han sido una barrera a romper en los negocios.
"Muchas veces cuando iba a una reunión la gente esperaba algo diferente de la forma en la que me presentaba allí en el momento", agrega.
Lee: Este paso de baile de Michael Jackson desafió la gravedad gracias a sus zapatos
La cantante decidió fundar la compañía Rodamoinho Produtora, empresa en la que es socia con su hermano, luego de no encontrar en personas externas un modelo ideal de gestión para su carrera.
Larissa de Macedo Machado, nombre real de la cantante, tomó un curso de administración en un a escuela técnica a los 16 años obligada por su padre. Después fue pasante de la carrera de administración pero abandonó los estudios para dedicarse a la música.
También aseguró que decidir emprender no fue fácil. Durante el primer año de la compañía, fundada en 2014, tuvieron muchas pérdidas pero se dieron cuenta que era un periodo de aprendizaje acerca del mercado de gestión de artistas.
Además de descubrir talentos e impulsar sus carreras, la productora administra todos los contratos, conciertos y la marca Anitta.
Recomendamos Un productor da a conocer una canción inédita de Freddie Mercury grabada en 1985