Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La euforia por 'Game of Thrones' continúa y Mattel lanza sus sets armables

La épica escena del capítulo 'Batalla más allá del muro', podrá ser recreada pieza por pieza, incluyendo a Jon Snow y Night King gracias a la alianza de Mega Brands y HBO.
jue 18 julio 2019 05:13 PM
Captura8.JPG
El set de Daenerys y Drogon estará disponible en preventa por Amazon.

Para los fanáticos de Game of Thrones que aún no superan su final, Mega Brands de Mattel y HBO lanzaron una nueva línea de sets de construcción con la que tendrán la posibilidad de recrear escenas icónicas de la serie, así lo informó Mattel a través de un comunicado emitido este jueves.

El primer set recrea la batalla más allá del muro y el segundo da vida a Daenerys & Drogon.

Publicidad

Los sets de construcción basados en la serie forman parte de una alianza global de licencias de varios años que Mattel tiene con HBO y que se ha extendido a la línea de Mega Brands.

Lee: Barbie homenajea a David Bowie para conmemorar el aniversario de 'Space Oddity'

“Estamos encantados de anunciar nuestra alianza con HBO para lanzar los sets de construcción Game of Thrones, una nueva línea que permite a los fanáticos, coleccionistas mayores y constructores experimentados, incursionar y vivir el mundo de la serie", dijo Bisma Ansari, vicepresidente de Mega Brands.

UqXpN2sGQm1563433501.jpeg
Batalla más allá del muro

Publicidad

Recomendamos: Bryan Cranston y Aaron Paul, de 'Breaking Bad', lanzan su propia marca de mezcal

El set de Daenerys y Drogon estará disponible en una preventa en línea para Amazon y posteriormente en otoño, se podrán encontrar ambos sets en tiendas departamentales y de autoservicio del país. En este set, ambas figuras están articuladas y la micro figura de acción Daenerys puede incluso montar su dragón.

El segundo set replica el episodio de la temporada 7, Batalla más allá del muro, y enfrenta a las micro figuras de acción de Jon Snow y Night King en un fondo edificable.

Publicidad
No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad