Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Bryan Cranston y Aaron Paul, de 'Breaking Bad', lanzan su propia marca de mezcal

El mezcal Dos Hombres está hecho en Oaxaca, entidad que los actores visitaron y publicaron fotos en sus redes sociales, incluso, despertaron especulaciones en los fans sobre el regreso de la serie.
mié 10 julio 2019 06:45 PM
Captura7.JPG
Cranston y Paul publicaron en Instagram la explicación de por qué crearon la empresa.

Bryan Cranston y Aaron Paul, protagonistas de Breaking Bad, considerada una de las mejores series de todos los tiempos, lanzaron Dos Hombres, su propia marca de mezcal.

Cranston y Paul se dirigieron a Instagram este martes para explicar el por qué de este nuevo proyecto, el cual iniciaron hace tres años en Nueva York.

"Hace tres años nos sentamos en un bar de sushi en Nueva York, hablando de la vida y de lo que podríamos hacer juntos", describen en una publicación en la cuenta de Instagram de Aaron Paul.

Publicidad

"Estábamos en el mejor momento de nuestras vidas mientras filmábamos Breaking Bad y realmente creamos un vínculo muy especial. Sabiendo que no podríamos compartir la pantalla por mucho tiempo, nuestros pensamientos se dirigieron a un nuevo proyecto", escribieron. "Tomamos un cóctel y pensamos en lo que debería ser. El más joven miró su bebida y dijo: ¿sabes lo que deberíamos hacer? Deberíamos hacer un mezcal realmente especial".

Lee: El Museo Soumaya llega a los recorridos virtuales de Google Arts and Culture

La bebida está hecha en San Luis del Río, Oaxaca, localidad que los actores visitaron y publicaron fotos en sus redes sociales, incluso, llegaron a despertar especulaciones en los fans sobre el regreso de Breaking Bad, por poner en la descripción de una de las imágenes la palabra "Pronto" y en otra "Incluso antes".

Dos Hombres está hecho de agave espadín, el cual, según el sitio web del mezcal, debe cultivarse al menos seis años antes de estar listo para cortarlo y producir la bebida.

Publicidad

Su etiqueta contiene la firma de ambos actores, además, asegura tener la denominación de origen protegida.

"Una mezcla única del mejor agave espadin, seleccionado a mano de las laderas de un pequeño pueblo en Oaxaca. Dos Hombres presenta una atractiva fragancia y un rico sabor que atrae el paladar, asegurando la suavidad distintiva de nuestra marca" se describe al mezcal en su sitio web.

Recomendamos: La Unesco declara Patrimonio Mundial al hábitat de la vaquita marina

La bebida puede adquirirse a través de su página de internet a un precio de 58 dólares por una botella de 750 mililítros y por el momento solo cuenta con envíos a Arizona, California, Nevada, Nueva Jersey y Nueva York.

Publicidad
No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad