Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Guau! Estos son los 5 perros más ricos del mundo

Tener una fortuna ya no es solo cosa de empresarios, deportistas y figuras del entretenimiento, ahora los perros también heredan y hasta hacen de su imagen todo un negocio.
dom 21 julio 2019 07:00 AM
Captura1.PNG
Sadie, Sunny, Lauren, Layla y Luke, los perros de Oprah que tienen un fondo fiduciario por 30 mdd.

Dinero llama dinero y esto aplica incluso a los perros que acompañan a grandes millonarios que comparten su fortuna con sus mejores amigos o que son el rostro de importantes marcas en anuncios publicitarios.

Este domingo se celebra el Día Internacional del Perro, una de las mascotas más populares a nivel mundial. Tan solo en México hay 23 millones de perros y gatos, de acuerdo con el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI).

Publicidad

La agencia Compare The Market, que entre sus servicios ofrece seguros de vida para mascotas, enlistó por primera vez a las más ricas del mundo en 2018 y en ella aparecen perros, gatos, una gallina y hasta un oso.

Aunque por ser un día dedicado al pariente más cercano al lobo, aquí te presentamos a los 5 más ricos del mundo:

Lee: La mirada de los perros evolucionó para conectar mejor con los humanos

1. Gunther IV

Los 375 millones de dólares (mdd) que tiene Guther IV fueron heredados de su padre, Gunther III, quien a su vez la heredó de la condesa alemana Karlotta Leibenstein. Tiene a su propio personal de cuidado, come bistec y caviar y posee varias casas de un millón de dólares.

2. Sadie, Sunny, Lauren, Layla y Luke

Los golden retrievers, Luke y Layla; la cocker spaniel Sadie y los springer spaniel Sunny y Lauren son los perros de la magnate de los medios Oprah Winfrey. Ella ama tanto a sus mascotas que, según Compare The Market, les ha dejado un fideicomiso de 30 mdd en su testamento.

Recomendamos: La Unesco declara Patrimonio Mundial al hábitat de la vaquita marina

3. Conchita

La socialite Gail Posner, hija del empresario estadounidense Víctor Posner, al morir dejó una herencia 11.3 mdd a Conchita, una perra de raza chihuahua que vive una vida de lujo, pues disfruta de tratamientos de spa semanales y lleva collares Cartier de 10,000 dólares.

Publicidad

4. Pontiac

La comediante, actriz y productora estadounidense Betty White suele involucrarse con organizaciones a favor de los animales y Pontiac, su golden retriever ocupa un lugar importante en su corazón, pues al igual que Oprah, también le ha dejado un fideicomiso en su testamento, aunque menor, el cual es por 3 mdd.

5. Bodhi

Conocido en las redes sociales como el perro más elegante del mundo, Bodhi, a diferencia de los perros anteriores en esta lista, no es rico gracias a una herencia. Este shiba inu ha desarrollado una exitosa carrera como modelo, por la que gana hasta 15,000 dólares al mes. Además tiene un exitoso perfil en Instagram con más de 300,000 seguidores y contratos con marcas, como Ted Baker, ASOS y Revlon. Su fortuna se estima en 990,000 dólares, según Compare The Market.

Publicidad
No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad