Publicidad
Publicidad

'Monarca', producida por Salma Hayek, es la segunda serie más vista en Netflix

La serie de 10 capítulos, que es producida por Salma Hayek para Netflix, es la segunda producción más vista dentro de la plataforma a menos de una semana de su estreno.
mié 18 septiembre 2019 06:21 PM
monarca salma hayek.jpg
En el top general en México, la serie producida por Salma Hayek es la tercera más vista en la plataforma.

Monarca, la serie producida por Salma Hayek para Netflix, se ha convertido en la segunda serie más vista a nivel nacional, solo después de la española Élite, de acuerdo con un top publicado por la plataforma este miércoles.

Netflix se unió a la casa productora de Salma Hayek, Ventanarosa, junto con Lemon Studios y Sterns Castle, para producir la serie que fue rodada en Jalisco y la Ciudad de México.

Publicidad

La serie de 10 capítulos, que es protagonizada por Irene Azuela, Juan Manuel Bernal y Osvaldo Benavides, sigue el mundo de la élite mexicana adinerada, la corrupción, los escándalos y la violencia.

En el top de series más vistas dentro de la plataforma figuran:

1. Élite
2. Monarca
3. La Reina del Sur
4. Grey’s Anatomy
5. The I-Land
6. 13 Reasons Why
7. Inconcebible
8. Marianne
9. La casa de papel
10. El espía (The Spy)

Lee: La película de 'Breaking Bad': lo más esperado de Netflix en octubre

A nivel general, es decir todo el tipo de contenido en Neflix, tanto películas, como series y documentales, Monarca desciende a la tercera posición, solo por debajo de Élite y la película A mi altura.

Publicidad

La producción de contenidos en habla no inglesa dentro la plataforma va al alza y al momento, ofrece producciones originales que no están en inglés en hasta 10 idiomas doblados y subtitulados en más de 25 idiomas.

Recomendamos: Netflix innova el mundo del entretenimiento apostando por la diversidad

Con la amplia oferta de contenidos, el objetivo de Netflix es darles a los consumidores todo tipo de opciones, desde una película o hasta una serie con pocos o muchos episodios.

"Queremos personalizar y el contenido y no importa el idioma o el país de donde provenga, si te gusta una serie, te la ofreceremos, si prefieres una película, ahí está, queremos que el idioma no se un impedimento porque nuestra prioridad son las historias", comentó Bela Bajaria, vicepresidenta de producciones originales durante el Expansión Summit 2019.

En México, Netflix invertirá 200 millones de dólares en contenido para el próximo año, por lo que representa un mercado muy importante y hasta el momento, en el país se han creado 50 producciones originales.

Publicidad
No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad