Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tinder lanzará una serie apocalíptica e interactiva para que hagas 'match'

Bajo la premisa de elegir una aventura y con la pregunta "¿Con quién pasarías tu última noche con vida?", Tinder enlazará a los usuarios que formen historias similares para que hagan 'match'.
mié 18 septiembre 2019 05:15 AM
tinder
La producción de la ficción acaba de terminar, con más de dos horas de contenidos que previsiblemente se estrenarán en octubre.

Tinder, la popular aplicación de citas, lanzará su propia serie de televisión en internet, con una historia apocalíptica en la que los usuarios podrán elegir el destino de la trama deslizando entre varias opciones, tal y como funciona para hacer un match, según informó Variety.

Al parecer, la historia se desarrollará bajo la premisa de elegir tu propia aventura y seguirá a un grupo de personajes que afrontan el fin del mundo con la pregunta "¿Con quién pasarías tu última noche con vida?".

Publicidad

El proyecto, aún sin título, acaba de finalizar en la Ciudad de México el rodaje de sus seis episodios, los cuales fueron dirigidos por Karena Evans, quien ha trabajado en vídeos musicales para el rapero Drake, incluido el éxito viral In My Feelings.

Hasta el momento, según Variety, se tienen más de dos horas de contenidos que previsiblemente se estrenarán en octubre.

Lee: El 'streaming' de NBCUniversal se llamará Peacock y esta es su oferta

Los usuarios podrán acceder a la serie desde la aplicación de Tinder, y la forma en que decidirán el destino de los protagonistas será la misma en la que ya seleccionan a sus perfiles favoritos para citas: Deslizando a la izquierda o a la derecha.

La serie se ha ideado para ser visualizada en formato vertical desde la pantalla de los teléfonos y para que sea una experiencia compartida entre los usuarios de Tinder, pues un algoritmo enlazará a los usuarios que hayan escogido opciones similares en la trama para proponer potenciales encuentros.

Publicidad

Aunque la serie se transmitirá en un primer momento en la app de citas, los productores no descartan su paso a una plataforma de streaming, de acuerdo con otras fuentes citadas por Variety.

"No está claro si los creadores entregarán una versión definitiva de la narrativa, o buscarán un socio que pueda apoyar las opciones de historia controladas por el usuario. Netflix ciertamente tiene la capacidad, después de haber lanzado su propia historia de elegir su propia aventura en Black Mirror: Bandersnatch de 2018", indica la fuente.

Recomendamos: HBO Max tendrá en su catálogo la serie 'The Big Bang Theory'

A principios de septiembre, Tinder cayó en la Bolsa de Nueva York después de que Facebook anunciara el lanzamiento en Estados Unidos de una plataforma propia para citas.

El gigante de las redes sociales presentó su propia aplicación, que entrará en competencia de Tinder, como una plataforma para ayudar a sus usuarios a encontrar el amor en la red social.

Con información de EFE

Publicidad
No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad