Publicidad
Suscríbete

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Jonah Hill negocia interpretar a 'El Pingüino' o 'El Acertijo' en 'The Batman'

Las conversaciones sobre la incorporación de Jonah Hill se inclinan por los personajes de El Pingüino y El Acertijo, mientras que Jeffrey Wright negocia sumarse al reparto como James Gordon.
mar 24 septiembre 2019 10:19 AM
jonah hill.JPG
Hill, dos veces nominado al Oscar, encarnaría a uno de los villanos a los que se enfrentará Batman.

Los actores Jonah Hill y Jeffrey Wright negocian sumarse al reparto de la próxima película The Batman que protagonizará Robert Pattinson, informaron este lunes las revistas especializadas The Hollywood Reporter y Deadline.

En el caso de Wright, el papel que interpretaría sería el de James Gordon, aliado del Caballero de la Noche y quien, dependiendo de la etapa en la que se interprete el personaje, será un comisionado de policía o un detective del Departamento de Policía de Ciudad Gótica.

Publicidad

Hill, dos veces nominado al Oscar, encarnaría a uno de los villanos a los que se enfrentará Batman en la nueva historia, en la que el superhéroe luchará contra una cruzada de enemigos.

Al parecer, las conversaciones sobre la incorporación de Hill se inclinan por los personajes de El Pingüino y El Acertijo, indicó The Hollywood Reporter.

Lee: 'Game of Thrones' triunfa en los Emmy... pero no arrasa con sus 32 nominaciones

Por su parte, el británico Robert Pattinson protagonizará a Batman en la nueva cinta del superhéroe que dirigirá Matt Reeves.

Esta película que se titulará The Batman, se prevé que sea estrenada el 25 de junio de 2021 y se centrará en un Bruce Wayne más joven que el de las entregas anteriores, que fue interpretado por Ben Affleck.

Affleck interpretó al superhéroe en Batman v Superman: Dawn of Justice y Suicide Squad (ambas de 2016), y Justice League (2017) y durante mucho tiempo se daba por hecho que también lo haría en The Batman, pero en enero se separó del proyecto.

Publicidad

En un principio, Affleck también iba a dirigir la cinta, pero renunció en 2017.

Todas estas entregas pertenecen al universo cinematográfico de Warner Bros sobre las historias de DC Comics.

Recomendamos: De Central Perk, de 'Friends' a Pop's, de 'Riverdale', pasea por la Warner House

Pattison, de 33 años, se estrenó en el cine en 2005 interpretando a Cedric Diggory en la saga de Harry Potter y se consagró protagonizando al vampiro Edward Cullen en las adaptaciones cinematográficas de las novelas Twilight.

También interpretó al pintor catalán Salvador Dalí en Little Ashes (2008).

Publicidad
No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad