Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

De Central Perk, de 'Friends' a Pop's, de 'Riverdale', pasea por la Warner House

Hasta el 6 de octubre, podrás posar para la foto en los escenarios de algunas de tus series favoritas, como 'Friends', 'Riverdale', 'Supegirl', 'Flash' y en la plataforma 9 3/4, de 'Harry Potter'.
vie 20 septiembre 2019 07:33 PM
pops.jpg
A través de la página de Warner House, se registraron 25,000 personas para poder visitar los escenarios de sus series y películas favoritas.

La serie Friends cumple 25 años de haber transmitido su primer episodio y Warner Channel se une a la celebración dentro de su Warner House, un lugar que recrea escenarios de algunas de sus series más populares.

Del 19 de septiembre y hasta el 6 de octubre, podrás tomarte la foto en las réplicas de Central Perk, el departamento de Joey, el departamento de Mónica, la tienda de novias donde Mónica pelea por el vestido perfecto y la capilla de Las Vegas donde se casan Rachel y Ross.

Publicidad
Central Perk
Central Perk

Y aunque muchos de los escenarios recreados están dedicados a Friends, también podrás visitar la cafetería Pop's Chock'lit Shoppe, de la serie Riverdale, donde incluso podrás usar la chamarra del equipo de futbol americano de Riverdale High.

En la habitación temática de Supergirl podrás sentirte como un superhéroe, pues incluye capa y un ventilador que le dará el efecto perfecto a tus fotografías.

Lee: La 'batiseñal' será proyectada en la Torre Reforma por el aniversario de Batman

A lado de este escenario encontrarás a Flash y el rastro de su velocidad al pasar por la ciudad.

Y aunque no es una serie, Harry Potter también está presente en la Warner House a través de la plataforma 9 3/4, para que te traslades directamente a Hogwarts.

Plataforma 9 3/4
Plataforma 9 3/4

Publicidad

¿Cómo entrar?

El registro para entrar a la Warner House alcanzó un aproximado de 25,000 personas y al día se esperan un total de 2,800 asistentes, quienes ya tienen una hora asignada para asistir.

La permanencia por persona se limita a 45 minutos en grupos de 250 personas para que todos tengan la oportunidad de entrar.

Recomendamos: HBO Max tendrá en su catálogo la serie 'The Big Bang Theory'

El recorrido es libre y no tiene un orden en específico, además, es gratis.

Si no obtuviste registro a través de la página, puedes entrar siempre y cuando haya espacio, solo tienes que asistir de miércoles a domingo en un horario de 12:00 a 20:00 horas a la calle Cracovia número 11, colonia San Ángel. Puedes llegar por Metrobús Altavista o Metro Miguel Ángel de Quevedo.

La casa también cuenta con una tienda de souvenirs en donde podrás encontrar tazas, playeras, sudaderas, mochilas, Funkos y llaveros de los personajes que habitan su respectivo escenario.

Warner House
Warner House

Publicidad
No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad