Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Netflix anuncia 'Stranger Things 4' y ficha a sus autores para más producciones

Netflix dio a conocer un adelanto de la cuarta temporada de 'Stranger Things' y aunque aún no se conoce su fecha de estreno, seguirá a cargo de los hermanos Duffer.
lun 30 septiembre 2019 02:05 PM
stranger things 4.JPG
La tercera temporada de la ficción, batió el récord de audiencia de un estreno en Netflix al ser vista por 40.7 millones de cuentas en los primeros días.

Los misterios del Mundo del Revés de Stranger Things tendrán una cuarta temporada, según confirmó Netflix a través de sus redes sociales este lunes.

También emitió una nota de prensa donde anunció que ha firmado un acuerdo de varios años con sus creadores y showrunners, los hermanos Duffer, para desarrollar más películas y series.

"Ya no estamos en Hawkins", augura el anuncio oficial de la plataforma, la cual no ha revelado más detalles sobre los nuevos episodios, aún sin fecha de estreno.

Publicidad

La tercera temporada de la ficción que mezcla la nostalgia ochentera con las aventuras entre cómicas y terroríficas batió el récord de audiencia de un estreno en esta plataforma digital al ser vista por 40.7 millones de cuentas en los primeros días.

Esta audiencia "supera a cualquier otro filme o serie en sus primeros cuatro días", indicó Netflix. "Y 18.2 millones terminaron la temporada completa en los primeros días de haber sido estrenada".

"Desde nuestra primera reunión al estreno de Stranger Things 3, el equipo de Netflix ha sido sensacional, dándonos el tipo de apoyo, guía y libertad creativa que siempre soñamos", explicaron los hermanos Duffer -Matt y Ross- en la nota emitida por la cadena.

Lee: Spider-Man se queda en el universo Marvel gracias a acuerdo de Sony y Disney

Publicidad

Los creadores, directores y productores ejecutivos de la serie son también autores de Hidden (2015) y de algunos de los guiones de la serie Wayward Pines (Fox).

"Los Hermanos Duffer han cautivado a los espectadores de todo el mundo con Stranger Things y estamos encantados de extender nuestra relación con ellos para llevar su imaginación desbordante a otros proyectos de películas y series que nuestros usuarios amarán", argumentó Ted Sarandos, director de contenido de Netflix.

Con información de EFE.

Publicidad
No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad