En 2019, los encargados del segmento fueron los integrantes de la banda Maroon 5, con los raperos Big Boi y Travis Scott. Anteriormente estuvo en el escenario Justin Timberlake (2018) y se presentaron Lady Gaga (2017), Coldplay (2016), Katy Perry (2015), Bruno Mars (2014) y Beyoncé (2013).
Les habían precedido leyendas de la música como Michael Jackson, Madonna, The Rolling Stones o Prince, entre muchos otros.
Recomendamos: Netflix lanza el tráiler de 'The Irishman', una de sus grandes apuestas al Oscar
Jennifer López, quien vive en Miami desde hace dos años, dijo recientemente "que sería un honor" ser parte del Super Bowl, un evento que se veía religiosamente en su casa, pues su padre es fanático del futbol americano.
Desde hace tiempo se venía rumoreando sobre la posibilidad de que la cantante neoyorquina de origen puertorriqueño se encargase de esta actuación, suposición que ella misma alimentó recientemente cuando publicó un video en su cuenta de Instagram en el que decía que el fútbol americano finalmente regresó y esta temporada es "especial".
La 54 edición del Super Bowl se llevará a cabo el 2 de febrero en el Hard Rock Stadium, en Miami, que organizará por sexta vez en su historia la disputa de la gran final de la NFL.