Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Amazon Prime firma con Disney para incluir a Marvel y otras obras en su catálogo

El acuerdo con duración de un año, permitirá a Amazon Prime transmitir producciones como 'Captain Marvel' y 'Avengers: Endgame', 'Ralph Breaks The Internet' y 'Toy Story 4'.
mar 01 octubre 2019 01:38 PM
disney-amazon
Los títulos de Disney que están incluidos en este acuerdo estarán disponibles para ver en Amazon Prime Video en toda América Latina.

Producciones como Captain Marvel y Avengers: Endgame de Marvel Studios, Ralph Breaks The Internet y Toy Story 4 de Disney y Pixar y los live action más recientes como The Lion King, Aladdin y Mary Poppins Returns, no serán exclusivas del servicio de streaming Disney+, al menos por un año.

Amazon anunció un acuerdo de licenciatario durante un año, lo cual le permitirá incluir en su catálogo diversas producciones de Disney a partir de este primero de octubre en toda América Latina, según informó Amazon a través de un comunicado emitido este martes.

Publicidad

Hasta el 20 de septiembre de 2020, podrás encontrar en el catálogo de Amazon Prime películas y series como Pirates of the Caribbean y clásicos de Pixar como The Incredibles y A Bug’s Life, hasta galardonadas y aclamadas series incluyendo a Grey’s Anatomy, American Horror Story y How I Met Your Mother.

“Amazon está comprometida a traer el mejor contenido original y con licencia a sus miembros Prime Video a lo largo de Latinoamérica. La biblioteca de películas y series de Disney son algunos de los títulos más populares alrededor del mundo”, dijo Pablo Iacoviello, Jefe de contenido para Latinoamérica, Prime Video.

Lee: Warner Bros lanza el nuevo tráiler de 'Birds of Prey'

Se prevé que Disney+ llegue a América Latina a partir de 2020, pero aún se desconoce en cuál mes, mientras que en Estados Unidos estará disponible a partir de noviembre de este año.

Los títulos de Disney que están incluidos en este acuerdo estarán disponibles para ver en Amazon Prime Video en toda América Latina, al cual se puede acceder a través de apps para Smart TV, dispositivos conectados a internet incluyendo Fire TV, dispositivos móviles y en línea.

Los miembros también podrán descargar películas en dispositivos móviles para verlas sin conexión a internet y sin costo adicional a su membresía.

Publicidad

El catálogo

A partir del primero de octubre se irán agregando al catálogo de Amazon Prime las siguientes producciones:

- Los más nuevos éxitos taquilleros del Universo Cinemático de Marvel, incluyendo a Captain Marvel y Avengers: Endgame, junto con películas de las fases uno, dos y tres del Universo Cinematográfico de Marvel, como Iron Man, Thor: The Dark World, Doctor Strange y Guardians of the Galaxy Vol. 2.

Recomendamos: Netflix anuncia 'Stranger Things 4' y ficha a sus autores para más producciones

- Películas live action como The Lion King, Mary Poppins Returns, The Nutcracker And The Four Realms, Beauty and the Beast, Maleficent y su próxima secuela, Maleficent: Mistress of Evil

- Películas animadas incluyendo a Ralph Breaks The Internet, Big Hero 6, Tangled, Toy Story 1-4, Zootopia y Moana, así como amados clásicos en 2D como The Princess and the Frog y Lilo & Stitch

- Todas las temporadas de las series Grey’s Anatomy, The Walking Dead, American Horror Story y How I Met Your Mother

Publicidad
No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad