Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Amazon integra contenido de HBO, Paramount+ y MGM con Prime Video Channels

Prime Video Channels simplificará la forma de ver 'streaming', pues incluirá por un costo adicional programas de HBO, que van desde 'Big Little Lies' hasta las ocho temporadas de 'Game of Thrones'.
mar 08 octubre 2019 06:10 PM
MV5BOWYxNTNiMWUtZTZjYS00ZmI3LWFlOTUtN2I3MmJhZDE4ZjA1XkEyXkFqcGdeQXVyODc0NjQ1MTY@._V1_SX1777_CR0,0,1777,886_AL_.jpg
Series como Chernobyl, las ocho temporadas de Game of Thrones, Euphoria, The Sopranos y Big Little Lies están disponibles en Amazon Prime

Amazon Prime incluirá en una misma plataforma contenido de HBO, STARZPLAY, Paramount+, MGM, TV Azteca, Acorn TV, Pongalo, Noggin, CBeebies y Love Nature, según informó el streaming a través de un comunicado emitido este martes.

La oferta de plataformas digitales ha ido en aumento año con año, ampliando las opciones más allá de Netflix y Amazon Prime. Por el momento, esta última, contara con el contenido de otro gran competidor, como es el caso de HBO.

Publicidad

HBO cuenta con exitosas producciones que arrasaron en la última edición de los premios Grammy, como es el caso de Game of Thrones y Chernobyl, además de Euphoria, The Sopranos y Big Little Lies, que ahora están disponibles en Amazon Prime por un costo adicional.

Prime Video Channels estará disponible por suscripciones mensuales desde 39 pesos al mes, sin contratos a largo plazo y con cancelación en cualquier momento. Además, los miembros Prime podrán suscribirse, ver televisión en vivo y ver el contenido en cualquier lugar y momento desde una misma app.

Lee: Amazon Prime firma con Disney para incluir a Marvel y otras obras en su catálogo

“Al simplificar la experiencia de entretenimiento de los clientes dentro de la app de Prime Video, haremos aún más fácil para ellos el seleccionar, suscribirse y disfrutar de sus series de TV y películas favoritas de nuestros proveedores de canales, como HBO, STARZPLAY y Paramount+”, dijo Greg Hart, vicepresidente de Amazon Prime Video.

Sumado al creciente catálogo de títulos originales y con licencia en Prime Video, los suscriptores podrán seleccionar entre una variedad de canales que brindan acceso a sus series de TV y películas favoritas, además de canales que ofrecen TV en vivo.

Estos son los precios que se agregarán a la suscripción mensual de Prime, dependiendo del paquete que elijas:

- HBO, con Epitáfios, Capadocia, Sr. Ávila, El Jardín de Bronce, Chumel con Chumel Torres y Pico de Neblina, por 169 pesos.

Publicidad

- STARZPLAY, con The Act, Pennyworth y las nuevas series STARZ Originals como Vida, The Spanish Princess, por 89 pesos.

- Paramount+, con Yellowstone, protagonizada por Kevin Costner y la galardonada The Handmaid’s Tale, por 79 pesos.

- MGM, con Fargo, The Hobbit Trilogy, Pink Panther, Legally Blonde 1&2, Bill & Ted's Bogus Journey, The Thomas Crown Affair, Some Like It Hot, por 39 pesos.

Recomendamos: Apple quiere exhibir sus películas en el cine antes de llegar al 'streaming'

- TV Azteca, con contenido en vivo por 39 pesos.

- Acorn TV, esta plataforma es una colección curada de entretenimiento enriquecedor de Gran Bretaña, Australia, Irlanda, Escocia, Canadá, los países nórdicos, por 79 pesos.

- Pongalo, tiene una de las bibliotecas más grandes del mundo de éxitos y clásicos en cine y televisión a lo largo de Latinoamérica y Hollywood, por 49 pesos.

- Noggin, es alimentado por Nick Jr. es un servicio de suscripción prémium de aprendizaje interactivo, que ofrece a niñas y niños de edad prescolar y a sus padres, por 49 pesos.

- CBeebies, es un canal prescolar de BBC Studios para niños menores a seis años que brinda una gama de programación galardonada para niños en edad prescolar, por 78 pesos.

- Love Nature, ofrece la biblioteca más grande del mundo de programación de historia natural a los fans de la naturaleza y la vida salvaje, todo en 4K y HD, por 49 pesos.

Publicidad
No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad