Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Así será el homenaje a José José en el Palacio de Bellas Artes

Los restos del cantante tendrán una ceremonia en el Palacio de Bellas Artes este miércoles con la Orquesta Sinfónica Nacional para después tener una misa en la Basílica de Guadalupe.
mar 08 octubre 2019 03:03 PM
1418629.jpg
El tributo se realizará de 10:00 a 13:00 horas.

El homenaje póstumo en honor al cantante José José se llevará a cabo este miércoles en el Palacio de Bellas Artes de 10:00 a 13:00 horas, según informó la Secretaría de Cultura, a más de una semana del fallecimiento del artista en Miami, Florida.

Durante la ceremonia participarán integrantes de la Orquesta Sinfónica Nacional, miembros del Estudio de Ópera de Bellas Artes y el Cuarteto Saloma.

Publicidad

Los hijos y la viuda del cantante acordaron que, luego del homenaje en Miami, los restos del cantante se trasladarían a México para ofrecerle otra ceremonia de cuerpo presente con el apoyo y la coordinación de la Secretaría de Cultura, en el Palacio de Bellas Artes; una misa en la Basílica de Guadalupe; y posteriormente llevar a cabo las cenizas en un cementerio de la Ciudad de México.

Lee: La mitad de las cenizas de José José se quedarán en México

Mediante el Consulado General de México en Miami intervinieron en apego a las leyes estadounidenses y a la voluntad de la familia del afamado cantante fallecido el 28 de septiembre, a fin de facilitar el diálogo entre ellos.

Publicidad

En la reunión privada que se efectuó el 1 de octubre entre los hijos y la viuda de José José, con la intermediación del cónsul Jonathan Chait Auerbach, la familia acordó despedir al cantante mediante dos homenajes, uno en Miami y otro en México.

Recomendamos: Los momentos que marcaron la carrera de José José

El tributo en Miami se llevó a cabo el domingo pasado en el Miami Dade Country Auditorium, y al finalizar Sara Sosa dio a conocer mediante declaraciones públicas la decisión que tomaron su madre y ella de cremar los restos de su padre, dejar la mitad de ellos en Miami y trasladar la otra mitad a México.

Publicidad
No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad