Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Robert De Niro y 'The Irishman' vendrán al Festival de Cine de Los Cabos

Robert De Niro será unos de los invitados especiales en el festín fílmico que se celebrará en la ciudad mexicana del 13 al 17 de noviembre.
jue 10 octubre 2019 12:00 PM
The Irishman
La película de Martin Scorsese, producida por Netflix, tendrá un estreno limitado en algunos cines antes de llegar a la plataforma de streaming.

'The Irishman', la nueva película de Martin Scorsese , será presentada en suelo mexicano por su protagonista, Robert De Niro, en la edición de 2019 del Festival Internacional de Cine de Los Cabos.

Entre el 13 y 17 de noviembre, el dos veces ganador del Oscar estará en la península como invitado especial del festín fílmico , según anunció esta mañana el festival y confirmó a Expansión Gastón Pavlovich, uno de los productores de la película. "Después de Nueva York, Londres, Roma y Los Ángeles, me enorgullece que Netflix y De Niro hayan aceptado hacer la última parada en suelo mexicano. Gran regalo a nuestro país", destacó Pavlovich.

Publicidad

'The Irishman', cinta que ya tuvo un estreno técnico en Nueva York y Los Ángeles, está coprotagonizada por Joe Pesci —en su regreso a las pantallas después de casi 10 años retirado— y Al Pacino, y ya suena como una de las principales contendientes al Oscar.

Sin embargo, sólo será proyectada en cines selectos, dado que el lanzamiento oficial se dará el 27 de noviembre en la plataforma de Netflix, por lo que el festín bajacaliforniano representa una buena oportunidad para verla en pantalla grande.

Lee: Netflix muestra su 'artillería' para competir por el Oscar

El filme, una adaptación del libro 'I Heard You Paint Houses' de Charles Brandt, aborda la vida de Frank Sheeran, un veterano de guerra que termina involucrado en la mafia y como principal sospechoso de la desaparición de uno de sus socios y amigos.

La película, regreso al cine de gánsteres, fue considerada por Guillermo del Toro como "una obra maestra" luego de verla en uno de los estrenos que se dieron recientemente en Nueva York y Los Ángeles. "Uno vive la película. Nunca se va por lo sexy o la violencia, nunca por el espectáculo, y aún así es un espectáculo cimeatográfico", escribió el director mexicano en su cuenta de Twitter.

Publicidad
No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad