Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Esta colorida suite está inspirada en la cultura pop de la década de 1990

La Rainbow Suite está inspirada en los diseños de la estadounidense Lisa Frank, quien popularizó coloridos productos de papelería destinados a niños en edad escolar durante esa década.
sáb 12 octubre 2019 08:00 AM
lisa frank.JPG
Los diseños de Lisa Frank están caracterizados por ser coloridos y psicodélicos.

Una explosión de colores es el principal atractivo de esta habitación inspirada en la cultura pop de la década de 1990, así como en los icónicos y coloridos diseños de la estadounidense Lisa Frank.

Esta diseñadora se popularizó por sus productos destinados a niños en edad escolar durante esa década, la cual incluía lapiceras, mochilas y cuadernos estampados con arcoíris, unicornios, delfines y todo tipo de animales con excéntricas características.

Publicidad

La Rainbow Suite se encuentra en el hotel Barsala del centro de Los Ángeles, California y cuenta con una sala de estar, una cama, una cocina arcoiris, un colorido baño con ilustraciones de delfines y un pequeño escritorio con accesorios de la marca Lisa Frank.

Pero si el escritorio no es suficiente para sentirse como un adolescente de la década de los 90, los dulces de la época son un extra en la suite.

Lee: Guadalajara está entre los destinos tendencia para visitar en 2020, según Airbnb

Lisa Frank se ha aliado con marcas como Reebok, Target y ahora con Hoteles.com para transformar esta suite en una colorida máquina del tiempo que trasladará a sus huéspedes a 1990.

La Rainbow Suite tendrá un costo aproximado de 199 dólares la noche y sus reservas podrán realizarse a partir del 11 de octubre y hasta el 27 del mismo mes.

rainbow suite
La Rainbow Suite tendrá un costo aproximado de 199 dólares la noche

Publicidad

El marketing de la nostalgia

"Actualmente, los consumidores ven el pasado a través de lentes de color rosa y están listos para adquirir cualquier producto o servicio que pueda ayudarlos a recrear los sentimientos de calidez y seguridad que sintieron durante los tiempos más felices. Al mismo tiempo, para los jóvenes, lo retro es visto como genial", asegura la agencia de investigación de mercados Euromonitor.

Recomendamos: Van Gogh Alive: la mezcla entre arte y tecnología que llega a México en 2020

El lanzamiento de Pokemon Go, el regreso de los dad shoes en decenas de marcas diferentes y hasta los remakes de películas de Disney en su versión live action son el ejemplo de que los consumidores siempre querrán regresar a su lugar seguro o en el caso de los más jóvenes, traladarse a una época que ven como lejana.

Publicidad
No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad