Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Del VHS al 'streaming': Disney+ recuerda sus clásicos a un mes de su llegada

Disney+ recurrió a la nostalgia de quienes disfrutaron por primera vez sus clásicos en formato VHS a través de un extenso hilo en Twitter que muestra sus producciones desde 1937 a la fecha.
lun 14 octubre 2019 01:17 PM
blanca nieves.jpg
Blancanieves y los siete enanos fue la primera película animada producida por Walt Disney en 1937.

Los clásicos como Blancanieves (1937), Pinocchio (1940), Dumbo (1940), Bambi (1942), Cenicienta (1950) y Alicia en el país de las maravillas (1951), que muchos conocieron por primera vez en VHS estarán disponibles en Disney+, según dio a conocer la cuenta de Twitter de la plataforma a través de un inmenso hilo este lunes.

Disney+ transmitirá desde los cuentos clásicos que iniciaron su imperio hasta las producciones de compañías que ha ido adquiriendo a lo largo de su historia, como Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic.

Publicidad

Entre sus otras producciones originales, Disney+ incluirá Fantasia (1940), Los tres caballeros (1945), Peter Pan (1953), La dama y el vagabundo (1955), Las locuras del emperador (2000) y Atlantis (2001), entre varias películas animadas más.

Lee: Así es la 'dosis' de 'El Camino: A Breaking Bad Movie', la secuela de la serie

Clásicos del inicio de siglo como Monsters Inc. (2001), Lilo & Stich (2002), Buscando a Nemo (2003) y Los Increíbles (2004) también son parte de las películas con las que Disney+ tratará de conquistar a los consumidores de streaming, que en su mayoría se encuentran en Netflix y Amazon Prime.

Disney+ estará disponible a partir del 12 de noviembre en Estados Unidos y se prevé que en Latinoamérica llegue en algún momento del 2020 a un costo de 7 dólares al mes o 70 dólares al año.

Publicidad

El catálogo de Disney+ también se extenderá a producciones de Fox, como Los Simpson, La Forma del agua, El cisne negro, 500 días con ella, Juno, American Horror Story, Breaking Bad y American Crime Story, que de acuerdo con Bob Iger, CEO de Disney, no necesitarán cambiar su enfoque o diluir sus menús en el caso de nuevas producciones.

Recomendamos: Amazon integra contenido de HBO, Paramount+ y MGM con Prime Video Channels

La plataforma no se limitará a transmitir clásicos, pues tan solo en su primer año contará con 25 series y 10 películas originales, documentales y especiales, como la versión live action de La dama y el vagabundo, The Falcon y The Winter Soldier y The Mandalorian.

Publicidad
No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad