Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ya puedes ver lo que Paulina de la Mora hizo en el funeral

Si eres de los 6,219,547 hogares que vieron la Casa de las Flores en la primera semana de estreno y no sabes que paso en el Funeral, Netflix dijo que ya está disponible.
vie 01 noviembre 2019 10:18 AM
descarga.jpeg
El capítulo de la serie ya está disponible en Netflix.

Si eres de los seguidores de la Casa de las Flores y ya viste la segunda temporada de la serie, entras a la métrica de ser uno de los 6,219,547 hogares en el mundo que vieron la serie a una semana del estreno y sabrás que una de las preguntas al final de la temporada es que no queda claro que hizo Paulina de la Mora en el funeral.

Por esto, Netflix anunció que el capítulo ya está disponible en la plataforma y se titula: La casa de las flores presenta: El Funeral.

Publicidad

El rodaje de la segunda temporada inició en febrero de este año en la Ciudad de México y contó con la participación de Mariana Treviño, como uno de los nombres del elenco que se agregaron al elenco de esta serie original de Netflix. Al reparto también se incorporaron María León, Eduardo Rosa, Loreto Peralta, Flavio Medina y Anabel Ferreira.

¿Qué pa-sa-rá en La casa de las flores? Elenco da detalles de la nueva temporada

Sin embargo una de las críticas que ha tenido esta segunda temporada es el desenlace de la protagonista de la historia en la primera parte de la serie, pues ‘Virginia’, interpretada por Verónica Castro no participa activamente en esta segunda entrega.

Hasta ahora, La Casa de las Flores se ha posicionado como una de las series originales de Netflix, en español, con una de las mayores audiencias a nivel mundial, a la par de la producción de origen español, La Casa de Papel.

Lee: EXCLUSIVA: Así se vivió el Funeral de Virginia de la Mora

Publicidad
No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad