La entrada a esta exhibición audiovisual que se complementa con fragancias como lavanda fresca, salvia silvestre o suaves perfumes de limón, que evocan los lugares que inspiraron a Van Gogh durante su vida, tendrá un costo de 225 pesos.
Los boletos están disponibles en preventa para tarjetahabientes de Banco Azteca del 30 de octubre al 15 de noviembre a través del sistema Superboletos, mientras que la venta al público en general inicia el 16 de noviembre por medio del mismo sistema.
Lee: Godric's Hollow, la casa donde nació Harry Potter, está disponible en Airbnb
Este espectáculo tiene una duración de una hora y ya ha sido presentado en ciudades como Beijing, Berlín, Bogotá, Dubai, Florencia, Lisboa, Madrid, Moscú, Roma, Tel Aviv y Varsovia.
En la Ciudad de México, es llevado a cabo por Must Wanted Group, en alianza con la alcaldía Cuauhtémoc y el Senado de la República, además de empresas como Banco Azteca, Tecnolite, TotalPlay, Cinépolis, Chivas 18, Stella Artois, Fiesta Rewards, Aeroméxico, Kidzania, Turibús y Porrúa, las cuales ofrecerán "experiencias únicas que complementen este viaje por las obras del artista", aseguran los organizadores a través de un comunicado.