Publicidad
Publicidad

La exposición 'Van Gogh Alive' ya tiene fecha, lugar y costo de entrada

A partir del 20 de febrero de 2020, 'Van Gogh Alive - The Experience', será instalada en la Plaza Monumento a la Madre de la alcaldía Cuauhtémoc, en la Ciudad de México, a un costo de 225 por persona.
lun 04 noviembre 2019 03:19 PM
vangogh_alive_16.jpg
Este espectáculo tiene una duración de una hora y ya ha sido presentado en ciudades como Beijing, Berlín, Bogotá, Dubai, Florencia, Lisboa, Madrid, Moscú, Roma, Tel Aviv y Varsovia.

La posibilidad de ver, oír y hasta oler la obra de Vincent Van Gogh será una realidad a partir del 20 de febrero de 2020 en la Plaza Monumento a la Madre de la alcaldía Cuauhtémoc, en la Ciudad de México.

Este céntrico punto se transformará en una galería inmersiva de 1,500 metros cuadrados, sobre cuyos muros, columnas, techo y piso, se proyectarán cerca de 3,000 imágenes en alta definición de las obras más emblemáticas del artista, como Almendro en flor, Terraza de café por la noche, El dormitorio en Arlés y La noche estrellada.

Publicidad

La entrada a esta exhibición audiovisual que se complementa con fragancias como lavanda fresca, salvia silvestre o suaves perfumes de limón, que evocan los lugares que inspiraron a Van Gogh durante su vida, tendrá un costo de 225 pesos.

Los boletos están disponibles en preventa para tarjetahabientes de Banco Azteca del 30 de octubre al 15 de noviembre a través del sistema Superboletos, mientras que la venta al público en general inicia el 16 de noviembre por medio del mismo sistema.

Lee: Godric's Hollow, la casa donde nació Harry Potter, está disponible en Airbnb

Este espectáculo tiene una duración de una hora y ya ha sido presentado en ciudades como Beijing, Berlín, Bogotá, Dubai, Florencia, Lisboa, Madrid, Moscú, Roma, Tel Aviv y Varsovia.

En la Ciudad de México, es llevado a cabo por Must Wanted Group, en alianza con la alcaldía Cuauhtémoc y el Senado de la República, además de empresas como Banco Azteca, Tecnolite, TotalPlay, Cinépolis, Chivas 18, Stella Artois, Fiesta Rewards, Aeroméxico, Kidzania, Turibús y Porrúa, las cuales ofrecerán "experiencias únicas que complementen este viaje por las obras del artista", aseguran los organizadores a través de un comunicado.

Publicidad

La tecnología detrás de los 'lienzos'

La tecnología SENSORY 4 es un sistema que combina gráficos en movimiento multicanal, sonido envolvente de calidad cinematográfica y hasta cuarenta proyectores de alta definición para proporcionar uno de los entornos multipantalla.

Recomendamos: De una galaxia muy, muy lejana, llega a la CDMX un museo de 'Star Wars'

El resultado de esta combinación es "una experiencia que resulta dinámica, informativa, y visualmente espectacular", afirma Must Wanted Group.

Este sistema fue desarrollado por Grande Exhibitions, una compañía con sede en Australia que se especializa en la creación, diseño, producción, promoción e instalación de exposiciones a gran escala que cuentan con atractivo cultural, educativo y de entretenimiento.

Grande Exhibitions posee y opera el Museo Leonardo Da Vinci, un museo permanente ubicado en la zona centro de Roma, Italia.

Publicidad
No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad