Sex Education (Reino Unido): Otis Milburn es un adolescente inexperto y carente de habilidades sociales que vive con su madre, una terapeuta sexual. Rodeado de manuales, videos y charlas demasiado abiertas sobre sexo, Otis es un reticente experto en el tema.
Recomendamos: Netflix innova el mundo del entretenimiento apostando por la diversidad
The Rain (Dinamarca): El mundo como lo conocemos llegó a su fin. Seis años después de que un virus devastador aniquilara a través de la lluvia a casi toda la población de Escandinavia, dos hermanos daneses emergen de la seguridad de su búnker y se encuentran con los despojos de la civilización.
Bodyguard (Reino Unido): Luego de ayudar a impedir un atentado, un veterano de guerra recibe la orden de proteger a la ministra que impulsó el conflicto en el que luchó.
Netflix cuenta con varios éxitos más que no están en inglés, como Élite, de España; The Protector, de Turquía; La Casa de las Flores, de México y Juegos Sagrados, de India. La plataforma ofrece producciones originales que no están en inglés en hasta 10 idiomas doblados y subtitulados en más de 25 idiomas.