Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Netflix revela cuáles son las series extranjeras más vistas por los mexicanos

'The End of the F***ing World', 'La casa de papel' y 'Dark', son las series producidas fuera del país y EU que se encuentran entre las más vistas, al tener más de un millón de espectadores mexicanos.
mar 05 noviembre 2019 11:45 AM
teotfw.JPG
La serie de comedia negra basada en una novela gráfica llega a la plataforma este martes.

Aunque las producciones nacionales y estadounidenses de Netflix enganchan a los mexicanos con maratones desde las primeras horas de su estreno, las series hechas al otro lado del océano también tienen su 'pegue'.

Más de un millón de espectadores en México disfrutan de series y películas internacionales, es decir, las hechas más allá del país y en Estados Unidos, un 60% más que lo consumido durante 2018, informó la plataforma de streaming a través de un comunicado emitido este martes.

Publicidad

“Como ha sido demostrado por producciones como The End of the F ** ing World, Dark, The Rain y La Casa de Papel, grandes historias pueden venir de cualquier parte del mundo y ser amadas en todas partes. A nuestros miembros en México les gusta ver contenido local increíble como La Casa de las Flores o Monarca, pero también están descubriendo programas de todo el mundo en Netflix todos los días. La audiencia ama la autenticidad de las historias sin importar el idioma o país”, comenta Bela Bajaria, Vicepresidenta de Originales Internacionales.

Lee: Los retos de crear Tenochtitlan para 'Hernán', la producción mexicana de 1.5 mdd

La segunda temporada de la serie inglesa The End of the F***ing World se estrena este martes en Netflix, por lo que los fans podrán darle continuidad a la historia que los dejó dos años en suspenso.

La popularidad de la alemana Dark no quedó en duda este lunes, pues usuarios de redes sociales iniciaron la conversación en torno a esta fecha e hicieron trending topic en Twitter a Mikkel, el personaje que viajó un 4 de noviembre de 2019 al año 1986.

Entre otras de las series internacionales favoritas de los mexicanos Netflix destaca:

Publicidad

Sex Education (Reino Unido): Otis Milburn es un adolescente inexperto y carente de habilidades sociales que vive con su madre, una terapeuta sexual. Rodeado de manuales, videos y charlas demasiado abiertas sobre sexo, Otis es un reticente experto en el tema.

Recomendamos: Netflix innova el mundo del entretenimiento apostando por la diversidad

The Rain (Dinamarca): El mundo como lo conocemos llegó a su fin. Seis años después de que un virus devastador aniquilara a través de la lluvia a casi toda la población de Escandinavia, dos hermanos daneses emergen de la seguridad de su búnker y se encuentran con los despojos de la civilización.

Bodyguard (Reino Unido): Luego de ayudar a impedir un atentado, un veterano de guerra recibe la orden de proteger a la ministra que impulsó el conflicto en el que luchó.

Netflix cuenta con varios éxitos más que no están en inglés, como Élite, de España; The Protector, de Turquía; La Casa de las Flores, de México y Juegos Sagrados, de India. La plataforma ofrece producciones originales que no están en inglés en hasta 10 idiomas doblados y subtitulados en más de 25 idiomas.

Publicidad
No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad