"Cuando uno hace un programa durante 15 años, y la gente lo ha seguido de principio a fin, uno quiere que sientan que valió la pena. Si lo piensas, 327 horas, por 327 episodios, es una gran inversión en términos de tiempo. Uno no quiere que la gente sienta que perdió el tiempo o que piensen que no nos tomamos en serio el tiempo que le dedican al show", comenta Andrew Dabb, productor ejecutivo de la serie.
Además, Dabb espera sosprender a los fans de la serie con algo que tenga sentido en términos de ser un final emotivo para el viaje de los personajes. "No creo que sea algo que haga feliz a todo el mundo, porque eso es imposible. Pero ciertamente espero que la gente entienda por qué la historia termina de ese modo; incluso aquellos que hubieran preferido un final distinto".
Lee: Coordinador de escenas íntimas, el nuevo empleo que va al alza en Hollywood
El peso de un personaje
Para Jared Padalecki, quien interpreta a Sam Winchester, las 15 temporadas lo han tocado a un nivel personal, al grado de soñarse a sí mismo como su personaje.
"Tengo sueños en los que soy Sam. Especialmente porque mi preparación para filmar es tratar de vivir un poco en este mundo. Cuando llego al set, idealmente las escenas que estoy filmando parecen una canción que ya escuché cien veces, o una película que ya vi cien. Cuando estoy en el set con Ackles o quien sea, es genial porque puedo dejarme llevar y disfrutar el momento", comenta.