Sin embargo, para el lanzamiento del 12 de noviembre en Estados Unidos, Disney+ tiene una alineación relativamente modesta en relación con, por ejemplo, Apple TV +, que hizo su debut con varias series de alto perfil.
Disney no ha puesto a disposición The Mandalorian para su revisión, citando de manera poco convincente el deseo de garantizar que todas sus sorpresas permanezcan libres de spoilers.
Lee: Lego celebra los 25 años de 'Batman', de Tim Burton, con un flamante Batimovil
Ante este panorama, las selecciones inéditas de Disney+ parecen escasas. Incluyen la película live action, La dama y el vagabundo; varios programas sin guión, cortos de Pixar y una versión en formato serie de High School Musical bajo el título High School Musical: The Musical: The Series.
A este catálogo se le suman:
Marvel's Hero Project: La primera serie sin guión de Marvel es un concepto de bienestar que se centra en los niños que han hecho cosas extraordinarias o que de alguna manera han tratado de hacer una diferencia en sus comunidades.
¡Bis!: Kristen Bell presenta y produce este espectáculo que reúne a antiguos compañeros de clase de secundaria para reescribir un musical de sus días de juventud, algo así como ver un musical de la escuela secundaria.