Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

'The Mandalorian' será el impulso de Disney+ para triunfar en el 'streaming'

Disney+ tiene una alineación de contenido original relativamente modesta en relación con otras plataformas para su lanzamiento, pero apuesta por su biblioteca de clásicos, ¿será suficiente?
vie 08 noviembre 2019 01:23 PM
The Mandalorian
Disney no ha puesto a disposición The Mandalorian para su revisión, citando el deseo de garantizar que todas sus sorpresas permanezcan libres de spoilers.

Aún es temprano para Disney+, pero su contenido original de apertura para el nuevo servicio de streaming, sin duda, será su salvación y un ejemplo es The Mandalorian, la primera serie live action de Star Wars.

Además, gran parte del lanzamiento de Disney+ dependerá del acceso a su biblioteca y bóvedas, pero el éxito de cualquier servicio de streaming depende en gran medida de su contenido original, y Disney ha cargado su empresa con títulos de alto perfil de Lucasfilm (es decir, Star Wars) , Marvel y Disney-Pixar, las marcas más poderosas de la empresa.

Publicidad

Sin embargo, para el lanzamiento del 12 de noviembre en Estados Unidos, Disney+ tiene una alineación relativamente modesta en relación con, por ejemplo, Apple TV +, que hizo su debut con varias series de alto perfil.

Disney no ha puesto a disposición The Mandalorian para su revisión, citando de manera poco convincente el deseo de garantizar que todas sus sorpresas permanezcan libres de spoilers.

Lee: Lego celebra los 25 años de 'Batman', de Tim Burton, con un flamante Batimovil

Ante este panorama, las selecciones inéditas de Disney+ parecen escasas. Incluyen la película live action, La dama y el vagabundo; varios programas sin guión, cortos de Pixar y una versión en formato serie de High School Musical bajo el título High School Musical: The Musical: The Series.

A este catálogo se le suman:

Marvel's Hero Project: La primera serie sin guión de Marvel es un concepto de bienestar que se centra en los niños que han hecho cosas extraordinarias o que de alguna manera han tratado de hacer una diferencia en sus comunidades.

¡Bis!: Kristen Bell presenta y produce este espectáculo que reúne a antiguos compañeros de clase de secundaria para reescribir un musical de sus días de juventud, algo así como ver un musical de la escuela secundaria.

Publicidad

El mundo según Jeff Goldblum: El actor aporta humor y mucha curiosidad a una serie de National Geographic en la que desentraña temas simples como Zapatos deportivos, Helado y Mezclilla.

Recomendamos: Funko lanzará las figuras coleccionables de 'El diablo viste a la moda'

The Imagineering Story: Una serie documental sobre los magos que dieron a luz a Disneyland, comenzando con la visión de Walt Disney y los desafíos enfrentados (financieros y creativos) para dar vida a los parques.

Es dirigida por Leslie Iwerks y hacerla en formato serie en lugar de documental es uno de esos lujos que acompañan al streaming, lo que no siempre es necesario o creativamente benéfico.

Con información de Brian Lowry y CNN.

Publicidad
No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad