Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lego celebra los 25 años de 'Batman', de Tim Burton, con un flamante Batimovil

La réplica del automóvil medirá aproximadamente 60 centímetros de largo, incluirá 3 minifiguras de Lego y tendrá un costo de 249.99 dólares, es decir, unos 4,800 pesos.
vie 08 noviembre 2019 05:10 AM
batimovil batman.JPG
La figura, que armada medirá aproximadamente 60 centímetros de largo, también incluye 3 minifiguras de Lego: Batman, Joker y Vicki Vale.

Lego lanzará un Batimovil de 3,306 para conmemorar el 30 aniversario de Batman, de Tim Burton, una de las versiones cinematográficas más queridas por los fans del superhéroe de Ciudad Gótica.

La réplica del flamante automóvil saldrá a la venta durante el Black Friday, aunque ya puede preordenarse a través del sitio en línea de Lego, a un costo de 249.99 dólares, es decir, unos 4,800 pesos.

Publicidad

La figura, que armada medirá aproximadamente 60 centímetros de largo, también incluye 3 minifiguras de Lego: Batman, Joker y Vicki Vale.

Cada detalle cuenta y este Batimovil tendrá una cabina deslizante, parabrisas, 2 asientos, un volante, palancas de cambio y estampas que terminarán de darle el toque de realismo. También contará con dos máquinas ocultas y una función emergente que se activa girando el escape de la turbina, ganchos decorativos y adornos en las ruedas con el logotipo de Batman.

Lee: Funko lanzará las figuras coleccionables de 'El diablo viste a la moda'

Batman (1989) pupularizó en la pantalla grande al personaje de DC y le dio un giro por completo a su personalidad, la cual pasó de un un exagerado Adam West a un sombrío Michael Keaton.

La película logró una recaudación en taquilla de 411.5 millones de dólares a nivel mundial (mdd) y contó con un presupuesto estimado de 35 mdd, de acuerdo con cifras de Box Office Mojo.

Publicidad

Lego México cumple 25 años

Pero Batman no es el único cumpleañero, pues Lego México está celebrando 25 años de haber llegado al país para "inspirar a los pequeños constructores del mañana", según informó la compañía a través de un comunicado emitido este jueves.

Recomendamos: De una galaxia muy, muy lejana, llega a la CDMX un museo de 'Star Wars'

Para finales de 2019, la compañía planea tener cerca de 550 tiendas, 8 de las cuales se encontrarán en México, región en donde provee de empleos a más de 4,000 colaboradores directos y más de 12,000 indirectos en temporada alta.

Lego vislumbra hacia 2030 diversas estrategias de sustentabilidad, en donde se incluyen productos y empaques amigables con el medio ambiente, así como involucrar a los niños desde temprana edad en temas ambientales.

Publicidad
No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad