Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

El documental de Gorillaz sí llegará a México y los boletos ya están a la venta

'Gorillaz: Reject false icons' estará disponible en México solo en salas de la cadena Cinépolis; y al igual que en el resto del mundo, se proyectará únicamente la noche del lunes 16 de diciembre.
mié 27 noviembre 2019 11:55 AM
DpLdONOWwAIXo6q.jpg
El largometraje documenta la vida en el estudio con los cofundadores de Gorillaz, Damon Albarn y Jamie Hewlett, junto con sus productores y artistas invitados.

Gorillaz: Reject false icons, el documental del grupo virtual llegará a México el 16 diciembre, única fecha en la que será proyectado exclusivamente en salas de la cadena Cinépolis y los boletos ya están a la venta.

El largometraje documenta la vida en el estudio con los cofundadores de Gorillaz, Damon Albarn y Jamie Hewlett, junto con sus productores y artistas con los que han colaborado, como Noel Gallagher, Vince Staples, Jean-Michel Jarre, De La Soul, DRAM, Pusha T, Peven Everett, Little Simz y Jamie Principle.

Publicidad

A esta lista de músicos se le suman Yasiin Bey, Bootie Brown, Cheick Tidiane Seck, Graham Coxon, Pauline Black, Zebra Katz, Danny Brown, Ben Mendelson, Kelela, Jehnny Beth, Hypnotic Brass, Junior Dan, Shaun Ryder, Mavis Staples y Sidiki Diabete.

Gorillaz: Reject false icons se trata del primer trabajo como director de Denholm Hewlett, hijo de Jamie Hewlett, cofundador de la banda.

Lee: 'Pasajes de Luz', la obra sensorial de James Turrell, llega al museo Jumex

En él se siguen todos y cada uno de los pasos de la banda durante tres años, cubriendo la realización de los álbumes Humanz y The Now Now, así como una gira mundial de la banda que abarca presentaciones en Europa, Norteamérica, Sudamérica y México, además de la organización de los festivales Demon Dayz en el Reino Unido y Estados Unidos.

El resultado del documental es un "viaje inmersivo de acceso completo al mundo de Gorillaz y su familia extendida", exlpica Warner Music a través de un comunicado. La producción incluye imágenes nunca vistas, "donde lo virtual se encuentra con lo real".

Publicidad

Este grupo virtual está conformado por 2D, el vocalista; Murdoc Niccals, bajista; Noodle, guitarrista y Russel Hobbs como baterista.

Fue creado por Damon Albarn y Jamie Hewlett y su álbum debut homónimo fue lanzado en 2001, a éste le siguieron Demon Days (2005), Plastic Beach (2010), The Fall (2011), Humanz (2017) y The Now Now (2018).

La banda es reconocida por The Guinness Book Of World Records como el Acto Virtual Más Exitoso del planeta, de acuerdo con Warner Music.

Consigue aquí los boletos para la función.

Publicidad
No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad