Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Error en la matrix? Dos películas de Keanu Reeves llegarán el mismo día en 2021

'Matrix 4' y 'John Wick 4' serán estrenadas el 21 de mayo de 2021, de acuerdo con los calendarios de sus distribuidoras, los cuales fueron revelados por 'Deadline'.
jue 12 diciembre 2019 03:24 PM
neo.jpg
Warner Bros. Pictures y Village Roadshow Pictures producirán y distribuirán la película.

Warner Bros. y Lionsgate dieron a conocer algunas de las fechas de sus lanzamientos para próximas películas, en los cuales se incluyen Matrix 4 y John Wick 4, que según las planeaciones de ambas distribuidoras, serán estrenadas el 21 de mayo de 2021, según fue dado a conocer por el medio especializado Deadline.

Ambas producciones son protagonizadas por Keanu Reeves, quien tuvo un gran año gracias a películas como John Wick 3 y Toy Story 4, además de darse a conocer que tendrá un cameo en la próxima película animada de Bob Esponja.

Publicidad

Matrix, de Warner Bros., regresa a la pantalla grande por primera vez desde 2003 y coincidirá con la fecha con el cuarto capítulo de la franquicia John Wick, de Lionsgate, lo que creará una "Keanu Kolisión en los cines para el verano", destaca Deadline.

Lee: Tarantino explora la posibilidad de lanzar 'Kill Bill Vol. 3' en tres años

Lana Wachowski escribirá y dirigirá Matrix 4, y además de Keanu Reeves como Neo, contará con la actuación de Carrie-Anne Moss como Trinity.

Warner Bros. Pictures y Village Roadshow Pictures producirán y distribuirán globalmente la película, de acuerdo con Toby Emmerich, CEO de Warner Bros. Picture Group.

Publicidad

Warner Bros. había estado tratando durante los últimos años la forma de volver a producir este universo, pero un retraso en la producción de derechos sobre quién era el propietario de la historia retraso su desarrollo, además de la agenda de Keanu Reeves, que incluyó los éxitos de taquilla John Wick 3 y Toy Story 4.

La película comenzará sus grabaciones a principios de 2020.

Publicidad
No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad