Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Keanu Reeves protagonizará 'Matrix 4'

Lana Wachowski escribirá y dirigirá una cuarta película del mundo 'Matrix', con Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss repitiendo sus papeles como Neo y Trinity.
mar 20 agosto 2019 03:56 PM
neo.jpg
Warner Bros. Pictures y Village Roadshow Pictures producirán y distribuirán la película.

Lana Wachowski escribirá y dirigirá 'Matrix 4', la cual contará con las actuaciones de Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss en los papeles de Neo y Trinity, según reportó Variety este martes.

Warner Bros. Pictures y Village Roadshow Pictures producirán y distribuirán globalmente la película, de acuerdo con un anuncio de Toby Emmerich, CEO de Warner Bros. Picture Group.

Publicidad

Además de Lana Wachowski como guionista y productora, el guión también tendrá la colaboración de Aleksandar Hemon y David Mitchell.

Lee: ¿ Y con la inflación... ¿Cuáles son las películas más taquilleras de la historia?

"No podríamos estar más emocionados de volver a entrar en The Matrix con Lana", dijo Emmerich. "Lana es una verdadera visionaria, una cineasta creativa singular y original, y estamos encantados de que esté escribiendo, dirigiendo y produciendo este nuevo capítulo del universo de The Matrix'.

Las tres películas anteriores, Matrix, Matrix Reloaded y Matrix Revolutions recaudaron en conjunto más de 1,600 millones de dólares (mdd) en taquilla a nivel mundial. Las tres fueron escritas y dirigidas por Lana y su hermana, Lilly, y protagonizados por Reeves y Moss.

Publicidad

Warner Bros. había estado tratando durante los últimos años la forma de volver a producir este universo, pero un retraso en la producción de derechos sobre quién era el propietario de la historia retraso su desarrollo, además de la agenda de Keanu Reeves, que incluyó los éxitos de taquilla John Wick 3 y Toy Story 4.

Recomendamos: Así fue como la tecnología 'rejuveneció' a Will Smith para 'Proyecto Géminis'

La película comenzará sus grabaciones a principios de 2020.

Publicidad
No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad