Publicidad
Publicidad

La ceremonia de los premios Oscar será sin anfitrión por segundo año consecutivo

El presidente de ABC Entertainment, junto con la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas acordaron que la ceremonia transmitida por la cadena televisiva sea una vez más sin anfitrión.
jue 09 enero 2020 11:31 AM
premio oscar.JPG
La ceremonia del año pasado fue la primera edición de los Oscar sin un anfitrión desde 1989.

(CNN) — Una vez más, los Oscar se llevarán a cabo sin un anfitrión.

El presidente de ABC Entertainment, Karey Burke, hizo el anuncio este miércoles en una presentación en la gira de prensa de la Asociación de Críticos de Televisión.

Publicidad

Burke dijo que la decisión de repetir “lo que funcionó para nosotros el año pasado” se tomó en acuerdo con la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas.

La ceremonia del año pasado fue la primera edición de los Oscar sin un anfitrión desde 1989.

Lee: ¿Cuándo llegan a México las películas que marcarán la temporada de premios?

La ceremonia de los Oscar 2019 tuvo una nube de incertidumbre a su alrededor que condujo al anuncio de que seguiría adelante sin un anfitrión.

El comediante Kevin Hart había sido anunciado inicialmente como anfitrión, pero después de que resurgieron viejos tuits y le siguiera una disculpa fallida, Hart dejó el cargo.

Publicidad

Ya sea por la controversia o el no tener anfitrión, al final del día, mejoró la audiencia de los Oscar. La ceremonia del año pasado aumentó un 12%, a 29.6 millones de espectadores, frente al mínimo histórico del año anterior.

Recomendamos: Warner Bros lanza un segundo tráiler de 'Birds of Prey'

La ceremonia también fue considerada por la crítica como un experimento exitoso.

La ceremonia del Oscar se transmitirá el 9 de febrero en ABC.

Publicidad
No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad