La primera tienda insignia de Harry Potter tendrá su sede en Nueva York

En el corazón de Manhattan, la tienda más grande del mundo dedicada a Harry Potter se convertirá en un destino obligado para los fanáticos que visiten Nueva York.
La tienda contará con tres pisos y casi 1,900 metros cuadrados para para abarcar toda la temática del mundo de Harry Potter

(CNN) - Una gran tienda del mundo mágico de Harry Potter llegará a Nueva York este verano.

Se trata de la primera tienda insignia oficial de Harry Potter y estará ubicada a lado del icónico edificio Flatiron, en el 935 de Broadway, en el corazón de Manhattan.

"Esta será la tienda más grande del mundo dedicada a Harry Potter y se convertirá en un destino obligado para los fanáticos que visiten Nueva York. Además, podrán participar en experiencias interactivas y numerosas oportunidades para tomarse fotos mientras descubren la magia", dijo Sarah Roots, vicepresidenta senior de Warner Bros. Worldwide Tours and Retail, a través de un comunicado de prensa.

Han pasado 12 años desde el lanzamiento de Harry Potter and the Deathly Hallows, la última novela de la serie de su autora, JK Rowling, pero la franquicia ha perdurado.

Una obra derivada de la saga, Harry Potter and the Cursed Child, tiene una obra de teatro actualmente en Broadway, en el Lyric Theatre. Tambien, la marca de skate, Vans, presentó una colección de tenis, ropa y accesorios de Harry Potter en 2019.