Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El 'Desfile de las Galaxias' llega en abril a la Ciudad de México

A través de redes sociales, los fans de la franquicia creada por George Lucas están confirmando su asistencia al evento para desfilar del Ángel de la Independencia al Monumento a la Revolución.
jue 23 enero 2020 01:32 PM
storm troopers
El Desfile de Las Galaxias de la Ciudad de México será el sábado 4 de abril.

Al ritmo de la marcha imperial, decenas de fans de Star Wars planean asistir al Desfile de las Galaxias, el cual es organizado por 501st Legion Mexican Garrison, un grupo de fans de la franquicia.

El evento que circula a través de Facebook convoca a reunirse el sábado 4 de abril a las 2 de la tarde en el Ángel de la Independencia, para de ahí partir al Monumento a la Revolución. "Todo el público está invitado a ser espectadores de esta marcha", se lee en los detalles del evento.

Publicidad

El grupo de fans 501st Legion Mexican Garrison dice poseer trajes y armaduras del "Imperio" y presume contar con el reconocimiento de George Lucas, creador de la franquicia lanzada en 1977.

Lee: De una galaxia muy, muy lejana, llega a la CDMX un museo de 'Star Wars'

Uno de los objetivos de este club de fans, de acuerdo con su sitio web, es promover la calidad y el mejoramiento de los disfraces y accesorios para como otorgar una verdadera experiencia del universo de Star Wars. "Nuestra meta es parecer como si nuestros personajes hubieran salido directamente de la pantalla a nuestro mundo", aseguran.

Publicidad

Hasta ahora, el evento muestra a 1,500 interesados y más de 500 personas con una asistencia confirmada.

Recomendamos: 'The Rise of Skywalker' es la séptima película de Disney en recaudar 1,000 mdd

El club de fans que organiza el Desfile de las Galaxias se enfoca principalmente en asistir a eventos altruistas y que a diferencia de animadores individuales, "la 501st Legion crea todo el ambiente de fantasía y ciencia/ficción gracias a sus disfraces y accesorios de nivel profesional", comenta en su sitio.

La última película de Star Wars, The Rise of Skywalker, la novena y última entrega de la saga Skywalker, alcanzó los 1,000 millones de dólares (mdd) en taquilla a nivel mundial, y con ello, la película de aventuras espaciales se convirtió en la séptima película de Disney lanzada en 2019 que se ha superado esta marca, pese a las malas críticas.

Publicidad
No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad