Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Google crea una 'quiniela' que muestra en tiempo real los favoritos por el Oscar

Si aún no has visto todas las películas que competirán en las diferentes categorías, Google te ofrece la oportunidad de ver las preferencias de otros cinéfilos en tiempo real.
jue 23 enero 2020 05:15 AM
premio oscar.JPG
Las reglas no aplicarán para las películas que aspiren al Oscar en la próxima ceremonia de 2021.

Los premios Oscar, el galardo´n más esperado de la industria cinematográfica están cada vez más cerca y con ello, las quinielas organizadas en la casa u oficina.

Si aún no has visto todas las películas que competirán en las diferentes categorías, Google te ofrece la oportunidad de ver las preferencias en tiempo real de otros cinéfilos por sus favoritas para obtener un galardón.

Publicidad

En esta 'quiniela' colectiva, cualquier usuario puede participar eligiendo a sus favoritos en cada una de las nominaciones y poder ver en tiempo real las preferencias totales de otros usuarios.

Este ejercicio es posible gracias a Formularios, la herramienta de G Suite que permite gestionar inscripciones a eventos o preparar sondeos de manera rápida, entre otras cosas.

Lee: 'La La Land' llega a poner el toque romántico en febrero a Netflix

En este formulario, Google incluyó cada una de las nominaciones para que los usuarios, a través de cualquier dispositivo y en donde quiera que se encuentre pueda votar por su película, actriz o actor favorito.

Hasta el momento, los usuarios que han participado en la 'quiniela' colectiva posicionan a Joker como la preferida a llevarse el galardón a Mejor Película, seguida de The Irishman y 1917.

mejor película.JPG
La favorita a Mejor Película es Joker.

Publicidad

Una vez que hayas votado, podrás ver las respuestas anteriores realizadas por otros usuarios al seleccionar 'Ver respuestas anteriores'.

Gracias a esta herramienta, podrás ver a través de gráficas la tendencia de voto de los participantes y aunque los ganadores dependen por completo de los jueces expertos de La Academia, podrás ver cuál es la película, la actriz o el actor que se ubica dentro de los favoritos para llevarse el Oscar.

Recomendamos: 'Joker' encabeza las nominaciones en la carrera por el Oscar

La ceremonia se llevará a cabo el domingo 9 de febrero en el teatro Dolby, ubicado en Los Ángeles, California.

Joker encabeza la lista de nominaciones, con 11; a ésta le siguen The Irishman, 1917 y Once Upon a Time in… Hollywood, con 10 y Jojo Rabbit, Little Women, Marriage Story y Parasite, con seis nominaciones.

Participa aquí en la 'quiniela' colectiva.

Publicidad
No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad