Publicidad
Suscríbete

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Billie Eilish amenizará la ceremonia de los premios Oscar

Billie Eilish ha tenido un año exitoso y aunque apenas es enero, la joven cantante triunfó en los premios Grammy y tiene a su cargo el tema principal de la próxima película de 'James Bond'.
jue 30 enero 2020 01:13 PM
62nd Annual GRAMMY Awards - Press Room
Billie Eilish triunfó en los Grammy al ganar en las cuatro categorías principales que la premiaron como mejor nuevo artista y como autora de la canción, la grabación y el álbum del año.

Después de arrasar y hacer historia al ganar en todas las categorías principales de los Grammy, Billie Eilish actuará en la próxima gala de los Oscar, según confirmó este miércoles la Academia de Hollywood a través de su cuenta de Twitter.

Aún se desconoce cuál será la actuación que la joven cantante llevará al escenario de los premios más importantes del cine, pero la prensa estadounidense especula que podría estar relacionada con la próxima cinta de James Bond, pues hace unas semanas se confirmó que cantaría el tema principal de la película.

Publicidad

Tampoco se ha anunciado aún el artista que cantará durante el tradicional homenaje in memoriam a las personas de la industria cinematográfica fallecidas en el último año.

Eilish tiene un vínculo con el cine ya que es la cantante elegida para firmar el tema oficial de No Time to Die, la nueva película de James Bond que se estrenará en abril.

Lee: Billie Eilish grabará el tema principal de #Bond25, 'No time to die'

Será la última aparición de Daniel Craig como James Bond, que en esta ocasión se acompaña de un reparto en el que también figuran Rami Malek, Ana de Armas, Léa Seydoux, Christoph Waltz, Naomie Harris, Ralph Fiennes, Jeffrey Wright, Ben Whishaw y Lashana Lynch.

Este fin de semana Eilish, a sus 18 años de edad, triunfó en los Grammy al ganar en las cuatro categorías principales que la premiaron como mejor nuevo artista y como autora de la canción, la grabación y el álbum del año.

Publicidad

La cantante, que subió cuatro veces seguidas al escenario, se quedó sin palabras al final de la gala, por lo que decidió recoger el premio a la grabación del año junto a su hermano y productor Finneas, para después marcharse incrédula y con rostro de sorpresa, tras batir el récord como la premiada más joven de la historia en las cuatro categorías.

Recomendamos: Billie Eilish, Lizzo, Alejandro Sanz y Rosalía triunfan en los Grammy

Además de esos cuatro premios, el disco otorgó a Finneas el premio al productor del año y al álbum con la mejor ingeniería de sonido.

La pareja de hermanos venció en total en siete categorías, pues When We Fall Asleep, Where Do We Go? también se coronó como mejor álbum de pop vocal.

Publicidad
No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad