Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

J. Lo y Shakira honrarán a Kobe Bryant en el medio tiempo del Super Bowl

Jennifer Lopez y Shakira dieron a conocer que honrarán la memoria de Kobe Bryant a través de la vida y la diversidad en su espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LIV.
vie 31 enero 2020 04:00 PM
Pepsi Super Bowl LIV Halftime Show Press Conference
El espectáculo de medio tiempo del Super Bowl tendrá una duración de 12 minutos.

El espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LIV promete más canciones que nunca, más bailarines en el escenario que nunca y un tributo a Kobe Bryant.

Durante una conferencia de prensa en Miami este jueves, Jennifer Lopez y Shakira mencionaron algo de lo que habían planeado para la presentación de 12 minutos del domingo, durante lo que oficialmente se conoce como el espectáculo de medio tiempo del LIV Super Bowl.

Publicidad

Lopez dijo que habrá un momento "sincero" cuando alguien le preguntó si honraría a Bryant, quien murió este domingo en un accidente de helicóptero en Calabasas, California.

    "Todos recordaremos a Kobe el domingo y celebraremos la vida y la diversidad en este país", agregó Shakira. "Estoy segura de que estaría muy orgulloso de ver el mensaje que trataremos de transmitir en el escenario ese día".
    Lee: La filosofía que Kobe Bryant usó para convertir sus derrotas en triunfos

    "Cuando hicimos el primer ensayo, Shakira dijo: 'Eso fue genial'. Es diferente lo que hacemos", dijo López sobre sus estilos individuales. "Es muy Shakira y muy Jennifer".

    Publicidad
    Publicidad
    No te pierdas de nada
    Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

    ¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

    Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

    Publicidad
    Publicidad