Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Dónde comprar el disfraz de la serie "El juego del calamar" y cuánto cuesta

Antes de Halloween, consigue tu disfraz de El juego del calamar. En México se puede comprar en estos lugares y con estos precios.
lun 04 octubre 2021 08:02 PM
disfraz-juego-de-el-calamar
Jugador, guardia o líder, los disfraces de la serie ya se encuentran disponibles en distintas páginas.

¿Cómo se relaciona Halloween y el éxito de la serie 'El juego del calamar? Con disfraces, muchos disfraces. Es innegable que la serie disponible en Netflix se ha convertido en todo un fenómeno, tanto así que los atuendos utilizados por jugadores, guardias y líderes ya se ofertan en algunas tiendas.

¿Dónde conseguirlos y cuánto cuestan? Aquí te decimos, junto con algunos datos curiosos.

Publicidad

Si estas planeando unirte a lo que seguramente será la tendencia en disfraces para este Halloween, el primer paso será decidir si quieres ser jugador, guardia o líder. Todos estos atuendos están disponibles en tiendas online como Amazon, Mercado Libre y Aliexpress.

Disfraz de jugador

El conjunto verde que podemos ver en la serie, está inspirado en los uniformes de gimnasia que el director de ésta, Hwang Dong-hyuk, utilizaba durante su infancia.

Para quienes decidan portar el traje deportivo pueden encontrarlo en cualquiera de la tiendas mencionadas por un precio que ronda los 500 y 700 pesos por el pants y la sudadera.

disfraz-el-juego-del-calamar

Disfraz de guardia

Una teoría hecha por los fans de la serie apunta que, quienes seleccionaron el sobre rojo al jugar con el reclutador, fueron seleccionados como guardia, mientras que aquellos que se inclinaron por el azul, ingresaron como jugadores.

Si decides portar el overol rojo , éste va desde los 500 pesos, hasta los 2,000, y la variación depende, sobre todo, de la calidad de la máscara, pues puede ser de malla, venir integrada a la gorra del enterizo o como un accesorio rígido que se puede quitar y poner de la misma forma que en la serie surcoreana. Por otro lado, si sólo buscas la careta, ésta ronda los 200 a 800 pesos.

disfraz-juego-del-calamar

Dónde conseguir las máscaras de 'El juego del calamar'

Si buscas ser el líder para este Halloween, el valor medio de la representativa máscara geométrica es de 500 pesos.

mascara-el-juego-del-calamar

Los dos sitios donde es más sencillo encontrar el artículo son Mercado Libre y Amazon.

Publicidad

Los artículos en venta no se limitan a disfraces, ya hay disponibles playeras, tazas, tarjetas de reclutamiento e incluso sets para hacer el dulce Dalgona que aparece en el segundo juego.

Publicidad
No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad