Taquería hace comercial inspirado en serie "El juego del calamar" y se viraliza

El negocio veracruzano decidió inspirarse en la temática de la serie surcoreana que está arrasando en Netflix para realizar un comercial, el cual rápidamente se viralizó en redes.
La taquería llamó a su versión de la serie surcoreana 'El juego de atragar'.

La sensación de la serie "El juego del calamar" ya llegó a la gastronomía mexicana, y es que las personas a cargo de una taquería realizaron un video inspirado en la temática de la serie para promocionar su local.

Esta nueva versión titulada ‘El juego de a tragar’, no tardó el viralizarse en redes sociales.

La taquería veracruzana Takesabroso aprovechó el auge de la serie surcoreana para subirse a las tendencias y llegar a más personas, además de provocar sonrisas.

Algunos de los trabajadores del local participaron en un video en que imitan ciertos juegos del proyecto disponible en Netflix pero apegados a la temática de la taquería, en vez de un muñeca, son vigilados por el encargado del trompo al pastor; mientras que los dulces Dalgona fueron sustituidos por tortillas.

También podemos ver una tarjeta que imita las que el reclutador da a los participantes, sólo que ésta sutituye el triángulo por un taco.

Incluso se uniformaron de los colores verde y rojo tan representativos de jugadores y guardias, sólo lugar de una careta negra, el encargado del trompo cubre su rostro con un colador.

Hasta el momento de publicación de esta nota, el video de 'El juego de a tragar' tiene 110,00 reacciones y ha sido compartido más de 35 veces.

Esta no es la primera vez que el dueño del Takesabroso busca abordar tendencias para hacerse promoción. Su publicidad suele estar apegada a los memes o acontecimientos más populares del momento.