La sensación de la serie "El juego del calamar" ya llegó a la gastronomía mexicana, y es que las personas a cargo de una taquería realizaron un video inspirado en la temática de la serie para promocionar su local.
Esta nueva versión titulada ‘El juego de a tragar’, no tardó el viralizarse en redes sociales.
La taquería veracruzana Takesabroso aprovechó el auge de la serie surcoreana para subirse a las tendencias y llegar a más personas, además de provocar sonrisas.
Algunos de los trabajadores del local participaron en un video en que imitan ciertos juegos del proyecto disponible en Netflix pero apegados a la temática de la taquería, en vez de un muñeca, son vigilados por el encargado del trompo al pastor; mientras que los dulces Dalgona fueron sustituidos por tortillas.
También podemos ver una tarjeta que imita las que el reclutador da a los participantes, sólo que ésta sutituye el triángulo por un taco.
Incluso se uniformaron de los colores verde y rojo tan representativos de jugadores y guardias, sólo lugar de una careta negra, el encargado del trompo cubre su rostro con un colador.
Hasta el momento de publicación de esta nota, el video de 'El juego de a tragar' tiene 110,00 reacciones y ha sido compartido más de 35 veces.
Esta no es la primera vez que el dueño del Takesabroso busca abordar tendencias para hacerse promoción. Su publicidad suele estar apegada a los memes o acontecimientos más populares del momento.